Bolsamanía

Movistar anuncia elenco al completo para su nueva serie El Embarcadero

1525879867_El_Embarcadero_NOTA

El Embarcadero amplía su reparto con intérpretes como la argentina Cecilia Roth (Blanca), Roberto Enríquez (Conrado), Marta Milans (Katia), Paco Manzanedo (Vicent) y  Miquel Fernández (Fran).

La serie original de Movistar+, creada y producida por Atresmedia Studios y Vancouver Media, es un drama ambientado en la actualidad que se rodará entre los meses de mayo y noviembre de este año. Valencia acogerá la mayor parte de este rodaje que tendrá sus principales escenarios naturales en la capital valenciana y la Albufera.

De los creadores de La casa de papel

Álex Pina, creador de ‘La casa de papel’, Jesús Colmenar y Sonia Martínez, productores ejecutivos, repetirán sus roles en ‘El embarcadero’.

Atresmedia Studios y Vancouver Media son los encargados de la creación y producción de esta nueva serie de Movistar+. Para el proyecto, contará con el resto del equipo creativo y técnico que trabajó en ‘La casa de papel’ como Migue Amoedo (director de Fotografía) y los guionistas Javier Gómez Santander, David Barrocal, Emilio Díez, Jelen Morales y Alberto Úcar, coordinados por la también productora ejecutiva Esther Martínez LobatoJesús Colmenar es el director de la serie junto a Álex Rodrigo.

El acuerdo entre Movistar+ y Atresmedia Studios para el desarrollo y producción de ‘El embarcadero’  certifica una operación inédita en el sector audiovisual nacional y que supone una nueva forma de colaboración entre dos de los principales referentes de ficción del mercado del pago y del abierto, respectivamente.

Así es El embarcadero

‘El embarcadero’ es un drama ambientado en la actualidad  protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

Alejandra (Valeria Alonso– ‘El muerto y ser feliz’, ‘Cuéntame cómo pasó’-) es una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva. Todo en su vida tiene que estar ordenado y responder a un porqué. En el trabajo, está en su mejor momento. En su vida personal, también. Su matrimonio con Óscar le da todo cuanto puede necesitar.

En su vida perfecta todo encaja; ella necesita que todo encaje. Y, hasta ahora, todo había encajado. Hasta que Óscar aparece muerto. Una tragedia que entrecruzará su destino con el de Verónica (Irene Arcos – ‘Vis a vis’, ‘Hispania, la leyenda’), la mujer con la que Óscar mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a La Albufera. Verónica, un soplo de aire fresco; un espíritu libre, autosuficiente, una mujer salvaje.

Dos mujeres, Alejandra y Verónica, tan opuestas como emocionalmente cercanas; unidas por un hombre cuya muerte ha cruzado sus destinos llevando a Alejandra a buscar en Verónica los motivos que hicieron a Óscar alejarse de ella y enamorarse de esta

 

Escrito por | 10 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Movistar+ estrenará las dos nuevas temporadas de SKAM España, la adaptación del fenómeno noruego hecha en colaboración
El esperado spin-off de Merlí para Movistar arrancó su rodaje el pasado 20 de mayo. El personaje de
Movistar+ ha presentado hoy Dime quién soy, su nueva serie original en colaboración con DLO
Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos para su emisión en abierto en España de la primera
Un asesinato, tres víctimas... Y un hombre acusado de ser el responsable. 'En el corredor

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta