Noticias

Mom está próxima a renovar para una quinta temporada tras cerrar un acuerdo con su reparto

mom-renewed-season-5-cbs

CBS está a punto de alcanzar un acuerdo con Warner Bros. TV para renovar a la comedia de Anna Faris y Allison Janney, Mom, para una quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ya habría finalizado esta semana el rodaje de la cuarta temporada, de modo que habría cerrado un primer acuerdo para que el reparto regrese una temporada más aunque nada hay firmado todavía.

Mom sigue siendo de las series de comedia que le funcionan a CBS, con una calificación de 1,5 en el demográfico clave de edad 18-49 y un público de media de 7,55 millones por episodio, sumando además un poco más del 20% a su audiencia total una vez se contabilizan los visionados Live+7.

La comedia de Chuck Lorre se centra en la madre e hija Bonnie (Janney) y Christy (Faris) que se recuperan de un pasado con el alcohol. Janney ganó el Emmy como mejor actriz de reparto en una comedia dos años seguidos en 2014 y 2015  y fue nominada de nuevo en 2016.

La situación ahora de Mom sería similar a la que tiene The Big Bang Theory que también parece que está a punto de renovar tras alcanzar un primer acuerdo con el reparto principal.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba