Bolsamanía

FOX concede encargo de serie a la comedia Cool Kids y al drama Proven Innocent | Primeras imágenes

the-cool-kids-fox-series-order

Fox está agregando un par de shows a la alineación de la próxima temporada, haciendo encargos de serie a la comedia The Cool Kids y al drama legal Proven Innocent.

The Cool Kids, co-escrita por la estrella de It‘s Always Sunny in Philadelphia Charlie Day y Paul Fruchbom (Ryan Hansen Solves Crimes on Television), se desarrolla en una comunidad de retiro donde una rebelde (Vicki Lawrence) bate el status quo establecido por tres amigos (Martin Mull, David Alan Grier y Leslie Jordan). Day será productor ejecutivo, con Kevin Abbott (Last Man Standing) asumiendo el cargo de showrunner.

proven-innocent-fox-series-order

Proven Innocent está protagonizada por Rachelle Lefevre (Under the Dome) como Madeline Scott, una abogada decidida que encabeza una “firma de convicciones injusta”, que trabaja para reabrir casos para exonerar a personas inocentes que fueron declaradas culpables. (Madeline tiene un pasado accidentado, convirtiéndose en una sensacionalista cuando era una joven adulta después de haber sido falsamente condenada). El reparto incluye a Russell Hornsby (Grimm), Nikki M. James (BrainDead), Vincent Kartheiser (Mad Men), Riley Smith (Frequency, Nashville) y Clare O’Connor (Chicago Med) como una joven Madeline.

Estas dos series se unen al drama de vampiros The Passage como nuevas entradas en el horario de máxima audiencia de Fox en 2018-19. La cadena también renovó el drama médico The Resident para una segunda temporada a principios de esta semana.

Tvline

Escrito por | 10 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Fox ha cancelado sus series de primer año The Cool Kids y The Passage. Ambas
Hoy es Navidad, pero las series siguen su curso y no paran de emitirse. De
Charlie, de The Cool Kids, está buscando el amor, y no hará falta un detective
La popularidad de The Cool Kids está en alza en Fox. La cadena le ha
FOX ha dado a conocer una nueva promo de The Cool Kids, su nueva comedia

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta