Noticias

ABC hace encargo de serie para el drama sobre amigos, A Million Little Things

RON LIVINGSTON, DAVID GIUNTOLI, JAMES RODAY, ROMANY MALCO JR

ABC cuenta con A Million Little Things para reforzar su agenda en la temporada televisiva 2018-1919.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena acaba de hacer encargo de ser al drama antes mencionado, que sigue a un grupo de amigos de Boston que se reunen en circunstancias inesperadas. «Algunos han logrado el éxito, otros están luchando en sus carreras y relaciones, pero todos se sienten atrapados en la vida», se lee en la sinopsis. «Después de que uno de ellos muere inesperadamente, es solo la llamada de atención que los demás necesitan para finalmente comenzar a vivir». En el camino, descubren que los amigos pueden ser lo único que los salva de ellos mismos «.

Escrita y producida por DJ Nash, la serie cuenta con un reparto que incluye a David Giuntoli (Grimm), Ron Livingston (Office Space), Romany Malco (Weeds), Allison Miller (Terra Nova), Christina Moses (The Originals), Christina Ochoa (Blood Drive), James Roday (Psych), Stephanie Szostak (Satisfaction) y Lizzy Greene (Nicky, Ricky, Dicky & Dawn).

Previamente a esta temporada de Upfronts, ABC ha ordenado a la serie The Rookie (protagonizada por Nathan Fillion), la versión sin título del spin-off de The Goldbergs y Take Two (protagonizada por Rachel Bilson y Eddie Cibrian).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba