Noticias

The Dangerous Book for Boys nueva serie de Bryan Cranston para Amazon, encuentra a su protagonista

183a3123-2_-_h_2017

The Dangerous Book for Boys ha encontrado a su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gabriel Bateman protagonizará la comedia creada por Bryan Cranston y el director Greg Mottola (Superbad, Keeping Up With the Joneses) e inspirada en el bestseller del mismo nombre. Amazon ordenó el proyecto directamente a serie el mes pasado, después de que se desarrollara por primera vez en NBC en 2014.

El programa, coproducido por Amazon Studios y Sony Pictures Television, es un proyecto de pasión para Cranston, que lo convirtió en su primer proyecto con guión como productor después de su premiada carrera en Breaking Bad. La adaptación dramática de Cranston y Mottola del libro How-to de 2006, escrito por Conn y Hal Iggulden, cuenta la historia de Wyatt (Bateman) y sus hermanos frente a la muerte de su padre inventor, Patrick. Patrick deja a sus hijos una copia del libro para los muchachos, que inspira un mundo fantasioso de fantasía que permite que Wyatt se sienta conectado con su padre mientras que gana habilidades que se aplican a su vida verdadera.

Bateman, de 12 años, protagonizó junto a Teresa Palmer en el éxito de James Wan, Lights Out. Recientemente también estuvo en Outcast de Cinemax, interpretando a un niño endemoniado. Sus otros créditos incluyen Annabelle de New Line Cinema y American Gothic de CBS (donde fue regular de la serie) y Stalker.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba