Noticias

Ana De La Reguera ficha por la segunda temporada de Goliath

ana-de-la-reguera-amazon-2

Ana de la Reguera (Narcos) acaba de fichar frente a Billy Bob Thornton por la segunda temporada de la exitosa serie dramática de Amazon, Goliath, de David E. Kelley y Jonathan Shapiro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De la Reguera interpretará a Marisol Silva, una concejal de la parte marinera de Venecia, en la carrera por ser la primera alcaldesa latina de Los Ángeles. Cuando un muchacho caucásico de Brentwood es asesinado en su césped, Marisol no duda en señalar el doble estándar en el que un rico blanco extraño recibe mucho más atención de la policía y de los medios de comunicación que las víctimas de asesinatos indígenas. Ella no puede dejar de admirar el espíritu de lucha de Billy (Thornton), por no mencionar su conmovedora y absoluta creencia en la inocencia de su cliente.

De la Reguera tuvo un papel co-protagonista en la serie dramática Narcos de la serie dramática de Netflix y recientemente fue personaje recurrente en Jane The Virgin. Próximamente la veremos además en la nueva temporada de Twin Peaks de David Lynch en el seguimiento de Showtime y en la cuarta de Power de Starz.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba