Noticias

Alyssa Milano no volverá a Mistresses pero tiene una «puerta abierta» para hacerlo cuando quiera

landscape_showbiz-alyssa-milano

Triste noticia para los espectadores de Mistresses. Parece que de manera definitiva, Alyssa Milano no regresará a la serie de ABC en la cuarta temporada a pesar de que el rodaje de la serie ha regresado a Los Ángeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, «la puerta sigue abierta» para la actriz en el momento en el que ella desee volver, según informa TV Line, ya sea para ser de nuevo regular o si lo prefiere, para reaparecer en el final de la nueva temporada.

Puede que recordéis que Milano, que interpretó a Savi, dejó Mistresses después de dos temporadas debido al cambio de ubicación de la producción de Los Ángeles a Vancouver para la tercera temporada.

Ella publicó en su sitio web personal que no quería separarse de sus hijos pequeños y separar su familia. Es por ello, que en la tercera temporada la actriz fue reemplazada por Jennifer Esposito.

ABC mudó el rodaje a  Vancouver, por razones económicas, pero ahora ha vuelto a Los Ángeles para la temporada cuatro en la que sí que se verá otro regreso, el de la actriz Tabrett Bethell, quien apareció en la segunda temporada como la hermana de Harry (Brett Tucker) Kate.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba