Noticias

ABC desarrolla nueva comedia de los responsables de Life in Pieces

8

ABC ha hecho un compromiso de guión a una comedia sin título del dúo de Life in Pieces Lesley Wake Webster y Jason Winer y su compañía Small Dog Picture Company. 20th Century Fox TV, donde se basa Small Dog, es el estudio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Wake Webster, la comedia se desarrolla en la pequeña ciudad de Kentucky y se centra en una mujer excesivamente idealista que experimenta un retraso en la mayoría de edad, guiada por su padre, un hombre despreocupado y más grande que la vida. Se narra en retrospectiva mientras testifica en la audiencia de la junta de libertad condicional de su padre. Wake Webster y Winer son productores ejecutivos y Winer también dirigirá.

Wake Webster y Winer han trabajado juntos en la comedia de CBS Life in Pieces desde la primera temporada, Wake Webster como escritor y co-productor ejecutivo y Winer como director y productor ejecutivo. El año pasado, su proyecto de comedia para Fox, Type A, fue piloto protagonizado por Eva Longoria.

Wake Webster también escribe y es productor ejecutivo de la comedia One Hit Wendy, que va a protagonizar Julianne Hough, de los productores David Katzenber, Seth Grahame-Smith, y KatzSmith y la compositora Diane Warren, que acaba de recibir un compromiso piloto en Fox.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba