Bolsamanía

Netflix lanza poster y tráiler de la segunda temporada de Marvel´s Luke Cage

luke_cage_s2_key-art

“Todos hablan de Luke Cage como si fuera Jesús”, dice el nuevo trailer de la segunda temporada de la serie Netflix y Marvel sobre el héroe residente de Harlem. Sin embargo, como puedes ver en el video tras el salto, hablar significa poco comparado con la acción en Luke Cage y hay mucho de eso en la nueva temporada que se lanza el 22 de junio y de la que además podéis ver un poster (arriba).

En medio de explosiones, con peleas callejeras, un brazo nuevo y poderoso para Misty Knight (Simone Missick), una banda sonora de hip hop bien curada, un montón de balas que golpean a Cage prueba de balas, un vistazo a Gary C. Clark y algunas enemigos nuevos y viejos, la temporada 2 de la serie liderada por Mike Colter parece haberlo acelerado desde la temporada 1, que de hecho, ya fue bastante intensa.

O como dice el personaje de Colter, Cage en un momento del nuevo tráiler: “A veces la brutalidad se hace mierda”. Como también se puede ver en el poster, el personaje, está atrapado en un conflicto de quién es, quién ser y lo que significa ser un héroe realmente.

Comenzando con su estreno dirigido por Lucy Liu, la segunda temporada consta de 13 episodios del productor ejecutivo y showrunner Cheo Hodari Coker, junto a los productores Jim Chory y Jeph Loeb. El reparto contará además con Rosario Dawson, Theo Rossi y Alfre Woodard como la siempre villana Mariah Dillard. Mustafa Shakir, Gabrielle Dennis y Annabella Sciorra se unen a Luke Cage en su segunda temporada como un trío de enemigos muy diferentes pero muy decididos para el otrora renuente héroe.

Este es el tráiler de la nueva temporada:

Escrito por | 7 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Marvel’s Luke Cage | Etiquetas: ,
Geena Davis, nuevo fichaje para la tercera temporada de GLOW que Netflix estrena el 9 de agosto, brilla con luz
Nicholas Pinnock, protagonista del próximo drama legal de ABC, For Life, David Tennant, de Doctor
Gerard Way ha confirmado el inicio de la producción de la temporada 2 de The
Para promover su asociación con Coca-Cola , la tercera temporada de Stranger Things ha lanzado
Netflix se encuentra desarrollando White Lines, serie de diez episodios del Reino Unido y España

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta