Marvel´s Agents of SHIELD

Así es como Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. se mezcló con la «Infinity War» de Los Vengadores

agents-of-s-h-i-e-l-d-stagione-5-v3-37423-340

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

El episodio de esta semana de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. finalmente tuvo una conexión directa con Avengers Infinity War, mencionando a uno de los personajes más importantes. El film dirigido por los hermanos Russo se encuentra actualmente en los cines y está reventando las taquillas, obteniendo ingresos estratosféricos.

Sí, el momento que muchos fans estaban esperando finalmente ha llegado. La serie de ABC, producida por Joss Whedon ha nombrado directamente a Thanos, villano que ha atormentado a los Vengadores en la sombra durante años y finalmente mostró toda su fuerza cósmica en la última película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kasius, un miembro de una familia Kree importante, pensó en ello, advirtiendo al general Talbot del inmenso poder del Titán y su reciente ataque a la Tierra. Talbot luego decide advertir a Phil Coulson del incidente e intenta convencerlo de que lo ayude a encontrar el gran suministro de gravitones ubicado debajo de la corteza terrestre y del cual los Kree están al tanto.

El general está convencido de que alimentar los poderes basados ​​en la gravedad podría darles la oportunidad de detener a Thanos, pero Coulson se niega y es declarado prisionero de guerra junto con Daisy y May.

A la espera de comprender cómo evolucionarán las cosas dentro del espectáculo, os recordamos que el final de la quinta temporada, titulado The End, se emitirá el 18 de mayo y en su sinopsis oficial se lee: «La vida o la muerte de Coulson es el desafío al que se enfrentará el equipo, la decisión equivocada podría conducir a la destrucción de la Tierra «.

Puede entonces Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. ¿puede, por lo tanto, terminar de la misma manera que Infinity War? Lo descubriremos muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba