Once Upon a time

Once upon a time avecina una guerra en la nueva promo de su sexta temporada

once-upon-time-1

El próximo 25 de Septiembre se estrena en la cadena ABC, la sexta temporada de Once upon a time de la que se ha dado a conocer una nueva promo, que tenéis tras el salto, y en la que se avecina una guerra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con una vuelta a los orígenes, pero con nuevos personajes de fantasía, así es como se presenta la nueva temporada de Once upon a time y en cuya promo podemos ver la llegada de Deniz Akdeniz (Graceland) que será Aladdin, y Oded Fehr (Covert Affairs) que será Jafar, pero además vemos un duro enfrentamiento que implica a Emma y a Hyde, y además aparecen juntas Regina y Zelena ¿con qué motivo?. 

Once upon a time vuelve así con una nueva temporada en la que también estarán de vuelta Ginnifer Goodwin (Blancanieves / Mary Margaret), Jennifer Morrison (Emma Swan), Lana Parrilla (Evil Queen / Regina), Josh Dallas (Príncipe azul / David), Emilie de Ravin (Belle), Colin O ‘ Donoghue (Hook), Jared S. Gilmore (Henry Mills), Sean Maguire (Robin Hood), Rebecca Mader (Wicked Witch/ Zelena) y Robert Carlyle (Rumplestiltskin / Mr. Gold).

Esta es la nueva promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba