Noticias

CBS habría cancelado Wisdom of the Crowd

wisdom-of-the-crowd-cbs-canceled-renewed-e1519249960244

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS habría cancelado Wisdom of the Crowd tras una corta temporada de 13 episodios. Los rumores sobre la cancelación sonaba desde al menos noviembre de 2017, cuando la cadena declinó ordenar una temporada completa, después de que se conocieran las acusaciones de mala conducta sexual contra la estrella Jeremy Piven.

Un drama de vanguardia de CBS, Wisdom of the Crowd también estuvo protagonizada por Richard T. Jones, Natalia Tena, Mónica Potter, Blake Lee, Abigail F. Cowen y Jake Matthews. Después de que maten a su hija Mia (Cowen), el empresario de Silicon Valley, Jeffrey Tanner (Piven) se dispone a diseñar Sophe, una plataforma online para la resolución de crímenes de fuente abierta y en tiempo real. En su obsesión por encontrar al asesino de su hijo, Tanner está motivado por la idea de que un millón de mentes son mejores que una. Recluta a un equipo  y concentra todas sus esperanzas en aprovechar la «sabiduría de la multitud» para resolver el asesinato de Mia y tantos como sea posible.

La primera temporada de Wisdom of the Crowd promedió una calificación de 0.91 en el grupo demográfico de edad 18-49 y alcanzó 6.97 millones de espectadores. Sus números de audiencia eran bajos para un nuevo drama CBS, por lo que la cancelación tiene sentido. De momento CBS no ha hecho anuncio oficial de la cancelación aunque es de esperar que lo haga en breve teniendo en cuenta que en apenas dos semanas se celebran los «upfronts» que servirán para conocer las novedades de cada canal y saber qué series renuevan y cuáles han sido canceladas definitivamente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba