Noticias

Paramount Network lanza tráiler de American Woman, que protagoniza Alicia Silverstone

aw_hero_16x9_011718now

Alicia Silverstone se remonta a los años 70 … ¡y está lista para la fiesta!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el primer trailer de la nueva serie de Paramount Network, American Woman, que puedes ver tras el salto, la estrella de Clueless interpreta a Bonnie, una madre de Beverly Hills de los años 70 que descubre que su marido (James Tupper) la está engañando. Así que se queda sola, criando a sus dos hijas y redescubriéndose con la ayuda de las mejores amigas Kathleen (Mena Suvari) y Diana (Jennifer Bartels).

Para Bonnie, «redescubrirse a sí misma» significa sumergir su dedo del pie en la loca escena de la fiesta de los 70, con mucho sexo y drogas. Por otro lado, Bonnie también tiene que volver a ingresar a la fuerza en el mercado laboral para cria a sus hijas, y descubre que ser una mujer trabajadora en 1975 es un campo minado de bajos salarios y acoso sexual.

American Woman, basada en la infancia de la estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Kyle Richards, que es co-productora ejecutiva, lleva un tiempo en el infierno del desarrollo. Silverstone fue fichada hace casi dos años, y la serie cambió de cadena desde TV Land a Paramount Network en marzo pasado. Pero finalmente está lista para emitirse, con el estreno de la serie programado para el jueves, 7 de junio.

Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba