Anatomia de Grey

Anatomía de Grey lanza promo del final de su decimocuarta temporada avanzando una posible muerte entre los protagonistas

greys-anatomy-season-14-episode-22-justin-chambers

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo Jueves 10 de Mayo se despedirá de la audiencia la decimocuarta temporada de Anatomía de Grey y aunque la serie de ABC ya está renovada para una decimoquinta entrega, parece que los fans van a tener un final amargo con la muerte de un personaje principal tal y como se avanza en una promo recién lanzada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nada más emitirse ayer noche el episodio de Anatomía de Grey, pudimos ver una promo del final de temporada en el que de alguna manera se muestra como la doctora April Kepner (interpretada por Sarah Drew) se debate entre la vida y la muerte. Owen es por lo visto quien descubre que April parece haber tenido un accidente, la vemos malherida, y como es trasladada al hospital donde por lo visto (tampoco queda muy claro) es Meredith Grey quien intenta salvarle la vida. Luego vemos a Meredith llorar y a Jackson, ex-marido de April entrar en la sala donde ella está siendo atendida y por lo visto, ya ha muerto.

No está claro si realmente la serie se despedirá o no de April de ese modo, aunque sabemos que Sarah Drew sí que sale de la serie con este final de temporada de modo que no sería raro que cierren su trama con una muerte. Por otro lado, también dirá adiós Arizona Robbins interpretada por Jessica Capshaw, aunque todo apunta a que ella dejará el Memorial Grey-Sloan por otros motivos y no de un modo tan trágico.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba