Anatomia de Grey

Shonda Rhimes buscará a médicos en la hostelería

Shonda Rimes

Y digo yo, ¿todos los actores que vemos en la serie tienen una inmaculada carrera en interpretación? Desde luego que no; es más, quizás el encanto de algunos actores resida en que no han aprendido interpretación y simplemente se muestran tal y como son… o no. El caso es que Shonda Rimes, la creadora de la serie Anatomía de Grey, se ha propuesto encontrar una actriz para su próxima serie en el lugar menos esperado: en el mundo de la hostelería.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo ha confirmado el periodista Michael Ausiello, quien asegura que Shonda Rimes comenzará pronto con diversos castings en diversas cadenas de restaurantes de Los Ángeles con el fin de encontrar una candidata perfecta para que en la quinta temporada de la serie se convierta en una nueva residente.

Antes de que te lo preguntes, ¿significa esto que se marcha Katherine Heigl de la serie? No, al menos eso dice Michael Ausiello: «El nuevo personaje no va a substituir a nadie y sólo va a aparecer en algunos episodios. Posiblemente más que eso, todo depende de a quien Shonda encuentre«.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba