Bolsamanía

CBS All Access renueva a No Activity para una segunda temporada

111041_0046b

CBS All Access ha renovado la comedia de policías No Activity para una segunda temporada.

La primera serie de comedia original en ser lanzada en el servicio de transmisión de CBS, No Activity se establece contra el mundo de una importante redada del cartel de drogas. Sigue a dos policías de bajo nivel que han pasado demasiado tiempo juntos en un automóvil; dos criminales que en gran parte se mantienen a oscuras; dos trabajadores de despacho que realmente no han hecho clic; y dos personas que están en un espacio demasiado pequeño teniendo en cuenta que recién se conocen.

El elenco de la primera temporada incluyó al co-desarrollador de la serie Patrick Brammall junto con Tim Meadows, con las estrellas invitadas Mark Berry, Arturo Castro, Mackenzie Davis, Bridget Everett, Will Ferrell, Darren Gilshenan, Travis Guba, Jake Johnson, Sunita Mani, Jason Mantzoukas , Adrián Martínez, Jesse Plemons, Fred Pohl, Alex Rodríguez, Amy Sedaris, JK Simmons, Courtenay Taylor, Michaela Watkins y Daniel Zolghadri.

La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con Funny Or Die, Jungle y Gary Sanchez Productions, y está basada en la serie australiana producida por Jungle y transmitida por Stan. La serie es co-desarrollada y producida por Trent O’Donnell y Brammall, junto a los productores ejecutivos Will Ferrell, Adam McKay, Jason Burrows y Joe Farrell. O’Donnell dirigió los ocho episodios de la Temporada 1.

“Como la primera serie original de comedia de CBS All Access”, No Activity revirtió la narración convencional al mostrar algunos de los mejores talentos cómicos del mundo mientras exploraban hilarantemente la vida mundana de policías y delincuentes cotidianos “, dijo Julie McNamara, ejecutiva vicepresidente de contenido original para CBS All Access. “Si bien la primera temporada superó los límites y rompió las reglas, confiamos en que Trent O’Donnell y Patrick Brammall, junto con sus socios en Funny Or Die y Gary Sanchez Productions, hayan arañado la superficie y ofrecerán una nueva temporada que continuará eleve esto como una serie verdaderamente única “.

La programación original de CBS All Access incluye actualmente No Activity, Star Trek: Discovery y The Good Fight. También están desarrollando los dramas Strange Angel y $ 1 junto con un reinicio de The Twilight Zone y la adaptación americana de la serie española, Cuéntame un cuento.

Variety

Escrito por | 14 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La comedia de policías No Activity ha renovado para una tercera temporada en CBS All
CBS All Access ha lanzado el trailer de la segunda temporada para su serie de
CBS All Access entregará una recompensa de Acción de Gracias a los fans de su
CBS All Access ha lanzado el tráiler oficial para su primera serie original de comedia,
La primera comedia original de CBS All Access No Activity, acaba de dar a conocer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta