Noticias

Se prepara una serie de Black Samurai protagonizada por Common

shutterstock_257015596-266x400

Common, actor y rapero que pudimos ver en Hell on Wheels, va a protagonizar ahora Black Samurai, una nueva serie de televisión a partir de la película de 1977 del mismo título.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el libro de Marc Olden, Black Samurai se centra en «Robert Sand (interpretado por Common) que es rescatado por un maestro samurai japonés y entrenado durante siete años. Después de sufrir el racismo en el ejército, y al ver a su maestro y compañeros samurái muerto delante de sus ojos por parte de terroristas, Robert Sand se convierte en una máquina de matar, empeñado en destruir los poderes corruptos que tomaron las vidas de sus amigos «.

Andre Gaines producirá junto a Mitchell Diggs, Diane Crawford, y RZA de los Wu-Tang Clan.

Gaines ha declarado: «Robert Sand es como el Jason Bourne negro. Black Samurai es una de las experiencias más singulares, oportunas y divertidas que he leído nunca, mientras que al mismo tiempo hace frente a algunos temas serios en torno a la raza y la diversidad. Con ‘John Wick 2 «y» Suicide Squad’  Common era una elección obvia para el papel, y estoy muy contento de tenerlo a bordo. Creo que es el próximo gran actor «.

Common ha trabajado además en The Mindy Project y Girlfriend.

Variety

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba