Noticias

Jimmy Kimmel será narrador del piloto de ABC, Man of the House

JIMMY KIMMEL

Jimmy Kimmel ha sido elegido para el piloto de comedia de ABC Man of the House

Se une a los miembros previamente anunciados del elenco Alyson Hannigan, Leslie Bibb, Jake Short, Jenna Ortega y Reece Caddell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie multicámara, inspirada en la vida del cocreador Frank Pines, seguirá a dos hermanas recién divorciadas que deciden mudarse juntas para criar a sus hijos bajo el mismo techo. El hijo mayor y único hijo, Bradley, se queda para descubrir qué significa la virilidad en un mundo donde ahora está completamente rodeado de mujeres.

Kimmel proporcionará la voz en off de la versión para adultos del personaje de Jake Short, Bradley. La voz en off de Kimmel proporciona el punto de vista de Bradley mirando hacia atrás con cariño a las mujeres que lo convirtieron en el hombre que es hoy en día.

«A menudo he pensado en mí como un ‘Bradley más viejo’, así que funciona bien», dijo Kimmel.

Actualmente, Kimmel presenta para ABC «Jimmy Kimmel Live». También se anunció el año pasado que Kimmel y Justin Theroux se asociarían en una comedia especial para ABC.

Frank Pines y Vijal Patel son los escritores y productores ejecutivos. La estrella de Scandal, Kerry Washington, también será productora ejecutiva a través de su sello Simpson Street, mientras que Pilar Savone, de Simpson Street, también será productora ejecutiva. Gail Berman y Joe Earley de The Jackal Group también serán productores ejecutivos. ABC Studios producirá la serie con The Jackal Group.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba