Noticias

Andrés García ataca el retrato que se hace de él en la serie sobre la vida de Luis Miguel en Netflix

noticia-andres-garcia-infiel

Este pasado 23 de Abril se lanzaba en Netflix el primero de los episodios de Luis Miguel, la serie sobre la vida del cantante Luis Miguel y aunque la ficción ha tenido un estreno acogido con buenas críticas, no todos parecen estar de acuerdo con lo que se cuenta en ella.

Es el caso del actor Andrés García es uno de los personajes que son retratados en la serie de Luis Miguel que emiten Telemundo (en Estados Unidos) y Netflix (en América Latina y España). Tras ver el primer capítulo, el actor confiesa que si bien visualmente los personajes son muy parecidos a la realidad, no todos han logrado hacerlo en su interpretación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ha atacado en especial la caracterización de León Peraza, actor que lo interpreta en la ficción.

«No quiero echarle a perder su actuación. La facha está muy bien, ahí va, pero a lo mejor lo dirigieron diferente. Andrés García era mucho más brillante, alegre y activo, en esa época y ahora también. No hay que echarle la culpa a los actores», comentó en declaraciones al diario mexicano «El Universal».

De acuerdo con García el trabajo de Izan Llunas -quien retrata la infancia de Luis Miguel- también dista del niño que él conoció.

«Cuando era jovencito no lo lograron con el actor que sale porque Luismi tenía un encanto e inteligencia extraordinaria, aparte de cantar maravillosamente. No le echo la culpa al actor sino a quienes lo dirigieron o así lo hizo el escritor», dijo García.

Para el actor, este no ha sido el único tropiezo de la serie pues asegura que el papel que tuvo en los inicios de la carrera de «El Sol» es diferente al que se ve en la pantalla. «Yo fui el que logró que a Luis Miguel lo escucharan en la televisión, le di su primera actuación en público. Aunque ahí ponen que fue su papá no es cierto, hay videos», aclaró.

Sobre el actor Diego Boneta, que se encarga de dar vida a Luis Miguel, García cree que han acertado de pleno. «El muchacho que hace de Luis Miguel está extraordinario. De verdad copió los gestos y actitudes como no lo hubiera hecho nadie. Los demás están bien ubicados, se parecen a los de la vida real», aseguró.

Sobre la serie Andrés García prevé una buena recepción de la audiencia, lo único que pide es que no se tomen a mal los hechos.

«Creo que va a ser un éxito, está bien dirigida y armada solo que no se tome a mal. No me parece que pongan a su papá como que presentó a Micky porque no es cierto. Quien lo haya hecho no estoy de acuerdo, no hay por qué quitarle los méritos a alguien», afirmó. Aunque no tiene contacto con «El Sol» aseguró que le tiene cariño y admiración.

En el primer capítulo de «Luis Miguel, la serie», Luis Rey, el padre del niño cantante, no tiene trabajo y se siente obligado a volver a España, pero su compadre, el actor Andrés García, aparece para echarle una mano a él y a su familia. Tras comenzar a triunfar en la música, el episodio muestra los primeros roces en la relación entre Luis Miguel y su padre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba