Noticias

Amazon negocia comprar comedia protagonizada por Salma Hayek

HFPA and InStyle Celebrate the 2018 Golden Globe Awards Season, West Hollywood, USA - 15 Nov 2017

En su primer como protagonista para  la televisión estadounidense, Salma Hayek Pinault está en la vanguardia y es productora ejecutiva de una serie de comedia, producida y dirigida por Paul Feig. La comedia, de Imagine Television, está en negociaciones en Amazon que de hacerse con ella encargará un piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Patty Breen (Divorce de HBO), la serie potencial tiene lugar en Londres y está ambientada en el mundo de la diplomacia internacional, con Hayek Pinault en el papel de una embajadora.

Hayek Pinault producirá con su compañero de producción de toda la vida José «Pepe» Tamez a través de su compañía de Ventanarosa Productions. Feig también es productor ejecutivo a través de Feigco Entertainment junto a Brian Grazer y Francie Calfo de Imagine.

Hayek Pinault, que fue una estrella de televisión y cine en su México natal antes de hacerse un nombre en Hollywood, ha recurrido en la comedia dramática de ABC, Ugly Betty, que ella produjo, así como en 30 Rock de NBC. Este sería su primer papel protagonista en una serie en los Estados Unidos. En cine, la actriz nominada al Oscar fue vista recientemente en How To Be a Latin Lover and The Hitman’s Bodyguard.

El creador de Freaks & Geeks, Feig, ha dirigido una serie de comedias protagonizadas por Melissa McCarthy, que incluyen Bridesmaids, The Heat, Ghostbusters y Spy. En TV, tiene el piloto de comedia Girls Code en Freeform.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba