Bolsamanía

Carol Burnett confiesa que su piloto para ABC no siguió adelante por no aceptar los cambios que la cadena sugirió

'The Carol Burnett 50th Anniversary Special', Los Angeles, USA - 04 Oct 2017

Carol Burnett ha afirmado que la idea de no querer hacer cambios para la cadena ABC mató al proyecto piloto de comedia en el que estaba trabajando el año pasado.

El proyecto, denominado tentativamente Household Name, iba a estar producido por la estrella de Parks and Recreation Amy Poehler y escrito por Michael Saltzman (Mad Men, The Middle y Murphy Brown). La comedia se centró en una familia que compra la casa de sus sueños, pero con una condición: deben vivir con el dueño anterior, una excéntrica actriz que Burnett interpretaría.

Entonces, ¿qué pasó con el espectáculo? “El piloto fue muy divertido y la audiencia y todos parecían pensar” ¡whee! “,” Dijo Burnett al New York Post. “Entonces la cadena quería cambiar un par de personajes principales … y quería que Michael Saltzman agregara cosas extra que le parecieron divertidas, más de lo familiar y menos de la situación rara en la que estábamos”.

Burnett leyó la reescritura. Ella le dijo a Saltzman, “Michael, no es tu culpa. El piloto original fue mejor, más divertido … No quiero hacerlo “. Burnett lamentó que en el apogeo de The Carol Burnett Show, la interferencia era nula. “Nunca pidieron ver un guión. [Fundador de CBS] El Sr. Paley siempre decía: “Aquí está el programa, ve y hazlo”. Tú eres el artista, diviértete y si funciona y obtiene audiencia, te renovaremos. “Así que con [el piloto] pensé, lo hemos hecho bien y en este momento de mi vida, quiero ¿enfrentarme a un grupo de personas de la cadena o publicitarias que desean dar a conocer sus opiniones? Simplemente no quiero estar cerca de eso.

La humorista ha aterrizado de forma segura, sin embargo. Ella está trabajando en un programa de Netflix llamado A Little Help with Carol Burnett que se estrena el 4 de mayo. Cuenta con su interacción con niños de 4 a 8 años que dan consejos sobre problemas cotidianos de adultos.

Escrito por | 30 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Mary Holland (Blunt Talk, Veep) ha fichado por Household Name, el piloto de comedia  escrito y producido
Timothy Omundson, actor que recordamos por la comedia musical Galavant, regresa ahora a ABC para
Matt Oberg, de The Real O'Neals, acaba de fichar por el nuevo piloto de comedia que
ENTRADA CON SPOILERS Parece que la segunda temporada de Glee va a estar plagada de
La showrunner de Anatomía de Grey, Krista Vernoff, ya avanzó semanas atrás que habría consecuencias para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta