Arrow

Madison McLaughlin estará de vuelta en la quinta temporada de Arrow

arrow-evelyn-artemis

Madison McLaughlin joven actriz que fue estrella invitada en la cuarta temporada de Arrow, va a volver ahora a la serie de The CW aunque con un cambio de rol.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Habiendo aparecido anteriormente en el primer episodio tras la muerte de Laurel – como Evelyn Crawford, un vigilante aspirante – McLaughlin repetirá su papel en múltiples episodios de la quinta temporada, sin embargo, esta vez Evelyn adoptará no será a la falsa Black Canary como la vimos anteriormente, sino que se convertirá en la arquera Artemis.

En los cómics de DC Comics, Artemis era la hija de los villanos Sportsmaster y Huntress, aunque finalmente fue tomada bajo el ala de Flecha Verde después de que su compañera Speedy le dejara.

Curiosamente, Evelyn Sharp (Crawford) tenía su propio alter ego DC, como Sterling miembro de las Birds of Prey pero la serie de The CW, obviamente, optó por ir en otra dirección.

Otras adiciones para la quinta temporada de Arrow  incluyen a Josh Segarra (en el papel regular de Adrian Chase, también conocido como Vigilante) y Rick González como el personaje de DC Comics Wild Dog.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba