Bolsamanía

Neox estrena hoy el regreso de Roseanne

12

El regreso de la serie original de los 90, Roseanne se ha convertido en un éxito sorprendente para la cadena ABC. La serie volvía el pasado mes de Marzo arrasando en audiencias y ahora vamos a poder verla en España de la mano de Neox, que ha adquirido en exclusiva los derechos de su emisión. El estreno se hará esta misma noche, a partir de las 22:30.

La serie que protagoniza Roseanne Barr, vuelve con una décima temporada que se estrenó en ABC con más de 18 millones de espectadores, un dato que hacía tiempo que no se veía para un estreno en Estado Unidos. La audiencia parece que se mantiene y de hecho, ya se ha confirmado que habrá undécima entrega.

Emitida de 1988 a 1997, la popular y premiada comedia, que narra las vivencias de la familia Conner, ha regresado este 2018 con entregas inéditas protagonizadas por su elenco original y que los espectadores españoles podrán disfrutar junto a otras series emblemáticas del canal de Atresmedia Televisión como ‘The Big Bang Theory’, ‘Modern Family’, ‘Mom’, ‘Los Goldberg’ y ‘The Middle’, entre otras apuestas.

Los capítulos inéditos de Roseanne llegarán a nuestro país poco tiempo después de su retrasmisión original, “dentro del compromiso y filosofía de estrenos ‘Sin Esperas’ en el canal de Atresmedia Televisión”, porque el público de Neox merece ver sus series preferidas lo antes posible.

Con nuevas historias que abordan los problemas de hoy y aún más risas con un elenco que no ha perdido el ritmo de la comedia, los televidentes que disfrutaron de la serie entonces, junto a los nuevos espectadores, podrán disfrutar del regreso de esta familia trabajadora estadounidense tan estimada por la audiencia durante años.

La comedia sitúa sus tramas en la ciudad ficticia de Lanford (Illinois) y se centra en la visión auténtica y fácil de identificarse de las vivencias de la familia Conner.

En esta ocasión, los Conner continúan enfrentándose a los desafíos económicos de vivir mes a mes mirando la cuenta bancaria. Con la inimitable Roseanne en su epicentro, los episodios explorarán la vida, la muerte y todo lo demás, con el humor, la relevancia, la calidez y la brutal honestidad que caracteriza a la ficción.

Distribuida en España por Disney, Roseanne es una producción de Carsey-Werner Television con Roseanne Barr, Sara Gilbert, Tom Werner, Bruce Helford, Whitney Cummings y Tony Hernandezcomo productores ejecutivos.

Escrito por | 29 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
John Goodman apareció en Jimmy Kimmel Live el lunes por la noche, donde felicitó a
La presidente de ABC Entertainment Group, Channing Dungey, dice que "no se arrepiente" de haber
Roseanne Barr no está contenta con la forma en que The Conners está manejando la
Roseanne Barr hizo otra visita al podcast del rabino Shumley Boteach para compartir sus pensamientos
Apenas unas horas después de lanzar una foto sobre el comienzo de la producción de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta