Juego de tronos

Los showrunners de Juego de Tronos y Peter Dinklage, comentarán un episodio extra de Rick & Morty

rick-and-morty_notizia-2

Los showrunners de Juego de Tronos Daniel Brett Weiss y David Benioff , junto con el famoso actor Peter Dinklage , van a aportar sus comentarios al famoso episodio «Pickle Rick» dentro de la tercera temporada de Rick y Morty , en el que Rick se convierte en un violento pepinillo dotado con artes robóticas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este contenido extra se incluirá en las versiones de DVD y Blu-Ray de la tercera temporada de Rick y Morty, cuyo lanzamiento está programado para el 15 de mayo.

Aparentemente parece que el trío, responsable de una gran parte del éxito rotundo de Juego de Tronos , es un gran fan de la serie de Adult Swim , cuya tercera temporada ha confirmado toda su irreverencia y su comedia ingeniosa. Si deseas tener una vista previa de los comentarios se puede echar un vistazo a este pequeño avance de vídeo , publicado por EW, en el que Benioff, Weiss, y Dinklage expresar sus impresiones sobre el episodio.

Acerca de Juego de Tronos, ¿cuáles son vuestras expectativas para la octava (y última) temporada de la popular serie de televisión? Por el momento sabemos que una de las batallas que se mostrarán ha necesitado 55 días de filmación…La octava y última temporada no se verá sin embargo, hasta 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba