Westworld

El reparto de Westworld confiesa que ellos también se sienten perdidos con la línea temporal de la serie

00118898

Parece que los fans de Westworld no son los únicos confundidos por la historia de la serie de HBO. El elenco de la serie distópica reveló que están tan confundidos como los fans, diciendo en el estreno en Nueva York de la temporada 2 en el marco del Festival de Cine de Tribeca que en realidad no sabían el orden de los episodios mientras filmaban la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Si descubres ese todo sobre quién eres, todas las promesas que se te hicieron, tu identidad es toda una mentira, es algo con lo que todos nos podemos relacionar», confesó Thandie Newton, la actriz que da vida a Maeve, en el panel a la que también asistieron los productores ejecutivos Lisa Joy y Jonathan Nolan. «Tienes que expandirte y encontrar una comprensión más profunda, un amor más profundo. Pero ella es un robot, así que ¿cómo va a hacer eso?»

«Las formas en que manipulamos el tiempo serán un poco más superficiales esta temporada porque [los anfitriones son] conscientes de que están un poco perdidos en el tiempo», agregó Joy. «Pero todavía están perdidos».

Los miembros del elenco Jeffrey Wright y Evan Rachel Wood, que interpretan a Bernard y Dolores respectivamente, más tarde admitieron que estaban confundidos por la línea de tiempo tanto dentro como fuera de la pantalla debido al «deslizamiento de tiempo» que experimentan sus personajes.

«[Las escenas] fueron filmadas en una secuencia diseñada para desorientarme por completo», dijo Wright durante el panel.

Continuó: «Fue realmente un ejercicio divertido en el sentido de que requería que tratara de comprender los detalles del momento que seervían por el interés del personaje. Creo que lo describieron como Bernard despertando en la playa o en una pila de barro en el centro de Woodstock habiendo comido el ácido equivocado » (en alusión al momento en el que en el estreno de la temporada vemos a Bernard despertando confundido en una playa).

«Me sentí más confundido [durante] la segunda temporada, cuando se suponía que debía tener más información», Wood hizo eco de la observación de Wright. Luego le dijo a Wright: «Hubo incluso algunos días en que aparecimos en la segunda temporada y nos quedamos, ‘Oye, eh um, ¿qué episodio es este?’ Y tú dijiste, ‘No sé’. O íbamos: ‘Son siete, no, son tres, no son las siete’, y la persona decía: ‘Es uno’. Y luego termina siendo cuatro «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba