Bolsamanía

How to Get Away With Murder no planea recuperar a Scandal para más crossovers

HTGAWM (1)

¿Podría haber un crossover de la temporada 5 de How to Get Away with Murder con Scandal? Shonda Rhimes ha dicho en el pasado que no hay nada planeado para su fin. Sin embargo, ¿eso significa que la idea está completamente completa? No exactamente.

Lo que hace que How to Get Away with Murder sea tan interesante como un posible lugar para más divisiones en el futuro es que es una oportunidad de ver a los personajes de Scandal con un objetivo diferente. Traer de vuelta a alguien en ese programa no sería lo mismo que hacer un spin-off, y ciertamente no estaría haciendo algo para alterar el legado del show original. Sería más que nada,  una oportunidad para ver si algunos de estos personajes pueden agregarse al legado que existe en la serie de Viola Davis.

Por el momento, sin embargo, parece que nadie tiene demasiada prisa para hacer que algo suceda; si lo hiciera, sería una decisión tomada por el creador de ese show, Pete Nowalk. Hablando (por Entertainment Weekly) en una conferencia telefónica con reporteros, esta es una idea de que podría darse a medida que avanzamos hacia el futuro:

“Que se mencione o no depende de Pete … Ese es su espectáculo y su narración. No sé si alguna vez va a mencionarlo. No es un plan que cualquiera de nosotros tenga. Ninguno de nosotros tiene eso en la cabeza como parte de un plan, por lo que hasta ahora, no ” dijo Rhimes.

Los nuevos episodios de How to Get Away with Murder se estrenarán presumiblemente este otoño y lo último que imaginamos es que Nowalk repentinamente convierta su show en Scandal 2.0.De hecho la serie ya tienes otros misterios que puede asumir y explorar, especialmente cuando se trata del aluvión de incertidumbre que se produjo al final de la cuarta temporada.

La clase de Annalise Keating está a punto de ser cerrada: la sexta temporada How
Los fans de las series de Shonda Rhimes en ABC, están de enhorabuena. La cadena
How to Get Away With Murder acaba de dar a conocer el primer tráiler de
El ganador del Oscar Timothy Hutton ha fichado como nuevo personaje regular para la próxima
Amirah Vann, quien tuvo un gran éxito en la cuarta temporada de How to Get

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta