Scandal

Scandal recorta su tercera temporada por el embarazo de Kerry Washington

scandal-season-3

Los fans de Scandal que están siguiendo ya su intensa tercera temporada en la cadena ABC, van a tener que ver menos episodios de los previstos ya que se acaba de anunciar que la serie queda recortada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada de Scandal iba a contar con un total de 22 episodios pero finalmente serán de solo 18 episodios debido al embarazo de la protagonista, Kerry Washington aunque no se ha querido dar un motivo oficial.

Todas las fuentes apuntan a que el embarazo de Washington coincide en su recta final con la grabación de los que serían los últimos cuatro episodios. La actriz saldría de cuentas en la primavera del próximo año por lo que no estaría disponible para rodar la temporada completa y así se ha optado por hacerla más corta.

La serie no ha querido introducir el que el personaje de Washington, Olivia Pope, estuviera también embarazada por lo que durante los episodios grabados de esta tercera temporada se ha ido evitando el que se viera su embarazo.

Cuando la próxima semana llegue al último episodio de los emitidos en otoño, se habrán visto 10 capítulos, por lo que nos quedarán otros ocho y que no se verán hasta el 27 de Febrero, día en el que Scandal retoma sus emisiones.

Tvline 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba