The Big Bang Theory

Se revelan qué personajes interpretarán Kathy Bates y Teller en el final de la undécima temporada de The Big Bang Theory

110852_wb_1042b

¡¡¡ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

El final de la undécima temporada de The Big Bang Theory escuchará campanas de boda para Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik), con una lista de invitados a la boda llena de estrellas invitadas, incluida la previamente anunciada Kathy Bates y el comediante Teller, de los que se ha desvelado ahora que interpretarán a los padres de Amy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ninguno de los artistas ha aparecido en la serie anteriormente, pero la madre de Amy ha sido descrita anteriormente como controladora y sobreprotectora. Bates reemplazará a Annie O’Donnell, quien apareció brevemente como la señora Fowler en un episodio de 2010.

Otras estrellas invitadas en este episodio final incluyen al ícono de «La Guerra de las Galaxias» Mark Hamill, Lauren Lapkus y Jerry O’Connell, el último de los cuales interpreta al hermano de Sheldon, Georgie. El papel de Hamill aún no se ha anunciado, y no está claro si como ya hicieron las otras estrellas de «La Guerra de las Galaxias» Carrie Fisher y James Earl Jones, se dará vida a sí mismo.

Laurie Metcalf como la madre de Sheldon, Mary, Courtney Henggeler como la hermana gemela de Sheldon, Missy, John Ross Bowie como Barry Kripke, Brian Posehn como Bert y la estrella de «Star Trek: The Next Generation» Will Wheaton como él mismo regresarán en sus papeles anteriores.

El final de  temporada de The Big Bang Theory se emitirá el 10 de mayo en CBS.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba