The Big Bang Theory

Spoilers sobre Sheldon y Amy en la novena temporada de The Big Bang Theory

big-bang-theory_612x380

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo 21 de Septiembre se estrena en CBS la novena temporada de The Big Bang Theory (2 de Octubre en TNT España) y de ella os tenemos que hablar ahora en relación a la historia de amor entre  Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que en el final de la octava temporada Amy decidía dejar a Sheldon a pesar de que este, en secreto le había comprado un anillo de compromiso.

Hablando para Entertainment Weekly, Bialik ha querido dejar claro a los fans que en realidad “no se trata de una ruptura”, sino que Amy “necesita espacio y el primer episodio explora cómo Sheldon se ocupa de esa idea”.

De todos modos vamos a ver como al comienzo de la temporada Sheldon “está herido y confundido» según ha revelado el productor ejecutivo de la serie Steve Molaro.

“Este no es un problema de la ciencia que pueda resolver por pensar en ello. Él quiere resolver esto y realmente no sabe cómo”, explicó.

Bialik por su parte añadió que surgirá un verdadero conflicto con Sheldon ya que este “no es feliz cuando las cosas no salen a su manera”.

“Esto realmente está fuera de su control y definitivamente no es cómodo para él”, indicó.

Steve Molaro agregó que entiende la frustración de Amy respecto al rimo de su relación con Sheldon, aunque todos saben que los dos personajes “están hechos el uno para el otro”.

Bialik sin embargo quiso dejar claro que la pareja está lejos de comprometerse ya que tienen «mucho que explorar en el amor y en la intimidad».

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba