Noticias

The Exorcist: Jason Ensler se suma al drama de FOX como productor ejecutivo

Exorcist Season 1  110

Jason Ensler se ha unido al drama de terror de Fox The Exorcist como productor ejecutivo y director para su próxima segunda temporada. Además de sus funciones en la serie, en la que ya dirigió dos episodios de la primera temporada, también ha firmado un acuerdo con el estudio detrás de ella, 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Exorcist, basada en el bestseller de William Peter Blatty y en la clásica película de 1973, obtuvo una renovación para una segunda temporada después de una calificación moderadamente baja pero constante, que promedió una calificación de 1,2 adultos en el demográfico de edad 18-49. La serie, cuya primera temporada estuvo encabezada por Ben Daniels, Alfonso Herrera y Geena Davis, es apreciado creativamente por la cadena, y la idea presentada para la próxima temporada por el creador y productor ejecutivo Jeremy Slater fue bien recibido.

Daniels y Herrera están regresando en la segunda temporada, repitiendo sus papeles como los sacerdotes Marcus y Tomas, respectivamente, mientras abordan un nuevo caso con una nueva familia.

En la pasada temporada, Ensler dirigió el drama Redliners de NBC, inspirado en las obras literarias de la autora de True Blood, Charlaine Harris. También ha dirigido episodios de Lethal Weapon, Grace y Frankie, Red Band Society y 2 Broke Girls.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba