Juego de tronos

La nueva novela precuela de George R.R. Martin podría ser material para uno de los spin-offs de Juego de Tronos

game-of-thrones-spinoff-targaryen-george-rr-martin

El spin-off de Juego de Tronos que actualmente está en proceso en HBO puede venir con una ayuda extra de dragones.

En una publicación reciente en su blog personal, el autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin, promocionó el próximo lanzamiento de Fire & Blood, un libro complementario de sus novelas de Thrones que contiene «la historia monumental de los reyes Targaryen de Westeros».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No, no es el tan esperado capítulo siguiente de su saga A Song of Ice and Fire, que como ya informamos horas atrás no llegará a las librerías hasta el 2019 como muy pronto, añade Martin, pero esta es la razón por la cual los fans  de la serie de HBO basados ​​en el trabajo de Martin podrían querer pagar atención a su última producción: podría proporcionar material para el eventual spin-off de Juego de Tronos.

«Como la mayoría de ustedes saben, HBO actualmente está desarrollando una serie de precuelas diferentes para Game of Thrones», escribe Martin en su sitio. «Sé que se me preguntará si esos programas se basarán en material de Fire & Blood. Es una pregunta lógica «.

Él continúa: «La única respuesta que puedo dar es … ah, bueno, nadie está seguro aún, y de todos modos, no tengo permitido decirlo. Así que vayamos a ese lado «.

La respuesta cautelosa de Martin sigue con lo que el presidente de HBO Casey Bloys le dijo a TVLine en enero: aunque el spin-off no contendrá ningún personaje previamente visto en el drama ganador del Emmy, «puede haber líneas de sangre [familiares]» en la serie potencial. Y viendo que Daenerys -y, como se confirmó en el final de la temporada 7, Jon Snow- son miembros de la dinastía Targaryen, eso ciertamente hace que la familia obsesionada con los dragones parezca una buena opción para un spin-off, ¿no es así?

En mayo pasado, HBO anunció que tenía acuerdos con cuatro escritores: Carly Wray (Mad Men), Jane Goldman (X-Men), Brian Helgeland (Mystic River) y Max Borenstein (Godzilla, Kong: Skull Island) – para «explorar diferentes períodos de tiempo del vasto y rico universo de [George RR Martin]. No hay un cronograma establecido para estos proyectos. Tomaremos tanto o tan poco tiempo como necesiten los escritores y, como con todo nuestro desarrollo, evaluaremos lo que tenemos cuando los guiones estén incluidos «. (Más tarde se confirmó que la cadena está desarrollando también una quinta idea derivada. )

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba