Bolsamanía

Quinta temporada de True Blood | Primera promo

HBO parece haber comentado a calentar motores al respecto de la quinta temporada de True Blood y que aunque no  tiene una fecha de estreno concreta, sabemos que se estrenará el próximo verano y ya ha lanzado la que es su primera promo.

Los que esperéis imágenes de la nueva entrega quizás quedéis decepcionados ante esta primera promo de la quinta temporada de True Blood ya que la HBO ha lanzado tan solo un video en el que vemos como aparece el mensaje “Nada, en Bon Temps, permanece enterrado para siempre” mientras vemos como la cámara viaja desde el interior de la tierra hasta la superfície.

Por otro lado con esta primera promo de la quinta temporada de True Blood vemos como además HBO ha lanzado una nueva con respecto a la segunda temporada de Game of Thrones (que se estrena el 1 de Abril). En dicha promo vemos como el rey Joffrey intentando matar a Sansa para enviar un mensaje a su hermana y como Daenerys como está determinada a tomar lo que es suyo con “sangre y fuego”…

Pincha aquí para ver las promos online de la quinta temporada de True Blood y la segunda de Juego de Tronos.

Escrito por | 31 de enero de 2012 | 2 comentarios
Categorias: Juego de tronos y True Blood | Etiquetas: , ,
La ex productora ejecutiva de True Blood, Raelle Tucker, y el director Scott Winant se
El actor de True Blood, Stephen Moyer, regresa al Reino Unido para asumir un papel
Nelsan Ellis, conocido por interpretar a Lafayette Reynolds en True Blood de HBO, murió el
Nelsan Ellis, más conocido por su papel como Lafayette Reynolds en la serie de HBO

Comentarios

  1. victoria - 26 de julio de 2012 | 21:54

    bueno la serie tru blud fue una de las mejores series que hey bisto eso que hey visto muchas como espartacu y dhe walquindit y todo lo de mas pero nada que ver con tru blud es la mejor espero que cuando acabe se a un gran final que me deje impactada

  2. ぽをくろ - 31 de agosto de 2013 | 09:04

    Hello just wanted to give you a quick heads up. The words in your content seem to be running off the screen in Internet explorer. I’m not sure if this is a format issue or something to do with web browser compatibility but I thought I’d post to let you know. The layout look great though! Hope you get the problem solved soon. Thanks

Deja una respuesta