Bolsamanía

HBO confirma que Juego de Tronos acabará con su octava temporada aunque podría tener un spin-off

game-of-thrones-season-6-finale

El paso de HBO por la Television Critics Association Press Tour ha servido entre otras cosas, para que su jefe de programación Casey Bloys haya confirmado a la prensa que Juego de Tronos dirá adiós con su octava temporada, señalando que la decisión ha sido de los responsables de la serie,  David Benioff y DB Weiss decisiones ‘.

“Creo que David Benioff y DB tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer”, dijo Bloys. “Si pudiera llegar a hacer más, me gustaría tener 10 temporadas, pero queremos tomar ventaja con lo que pueden hacer y cuál es la mejor versión de la serie”.

Junto a este anuncio, Bloys confirmó además que la séptima temporada tendrá solo siete episodios, mientras que el número de capítulos de la octava y última temporada está por determinarse aunque el rumor que corre es que será de seis episodios.

En cuanto se ha anunciado que la serie acabará en 2018, la prensa ha preguntado a Bloys si podría haber continuidad en forma de spin-off.

“Hemos hablado de ello”, dijo Bloys. “Es algo de lo que no estoy en contra, pero tiene que tener sentido creativamente. Estoy abierto a ello. Los chicos no se oponen a ello, pero no hay planes concretos “.

Bloys también confirmó que debido a un arranque de la producción más tarde para la séptima temporada (debido a razones creativas), la serie no será elegible para los Emmy de 2017.

La cadena ya había anunciado recientemente que la séptima temporada no se verá hasta el verano de 2017 cuando las anteriores temporadas siempre se vieron en Abril.

La próxima temporada se rodará en Irlanda del Norte, España, e Islandia mientras los creadores estarán buscando un clima más frío.

Bloys dice que HBO no está preocupada por que Juego de Tronos vaya a saltarse un ciclo de los Emmy. “Incluso desde la distancia, Juego de tronos domina las nominaciones al Emmy este año, así que todavía tendríamos más que nadie”, dijo, añadiendo que la cadena tiene grandes premios a la espera el próximo año para series que se despiden como Girls, The Leftovers o el nuevo drama The Night Of.

Escrito por | 30 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
Aparentemente, el rodaje de la escisión de Juego de Tronos habría comenzado en Italia, y
Juego de Tronos terminó hace semanas, pero los fans todavía tienen cierto regusto amargo, tras
En una entrevista reciente con EW.com, el autor George R.R. Martin confirmó que los antepasados
Es oficial: HBO llevará a Juego de Tronos a la Comic-Con el próximo mes para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta