Noticias

Tracy Morgan desea que Whoopi Goldberg interprete a su madre en The Last O.G.

00118999

El actor Tracy Morgan ha mencionado a Whoopi Goldberg como su actriz ideal para interpretar a su madre  en la pantalla en su nuevo programa The Last O.G. después de proponerle la idea en directo. La ex estrella de 30 Rock fue al programa de entrevistas diurno The View  en el que Goldberg es una de las presentadoras y dijo que su «sueño» es que ella sea su madre en la nueva serie de TBS, recién renovada además para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Acabamos de renovar  para una segunda temporada. Sé a quién quiero para interpretar a mis madres «, dijo, mirando a Whoopi. No pasó mucho tiempo antes de que ella aceptar.»OK, tienes un compromiso. Escucha, estoy adentro».

Aún no se ha firmado un acuerdo oficial, pero si el papel se lleva a buen término, Whoopi se unirá a Tracy y co-protagonizará junto a Tiffany Haddish en la serie, que fue co-creada por el escritor y director de Get Out, Jordan Peele.

Es probable que Peele aproveche la oportunidad de conseguir Goldberg para la serie, ya que recientemente explicó cómo su discurso de aceptación en los Premios de la Academia de 1991 a la Mejor Actriz de Reparto lo había inspirado a soñar en grande de niño. De hecho, ella fue una de las primeras personas a quien llamó para agradecerle después de que su película de terror de 2017 le valiera un Oscar al Mejor Director, un premio que ganó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba