The Bridge

The Bridge prepara su versión para Asia

the-bridge__130813033228

The Bridge, el drama escandinavo que generó la serie homónima de Diane Kruger para FX, está recibiendo una adaptación asiática después de que el servicio SVOD Viu comisionó una nueva versión.

El acuerdo, con Endemol Shine Group, marca la quinta versión local del drama criminal, tras los remakes establecidos en Estados Unidos / México, Reino Unido / Francia, Alemania / Austria y Rusia / Estonia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La versión de 10 episodios que Viu hará de la serie se establecerá entre Malasia y Singapur con un cadáver en la frontera y dos investigadores, uno de cada país, trabajando juntos para atrapar al asesino. El servicio SVOD Viu, operado por PCCW y Vuclip, está disponible en 15 mercados en Asia y Medio Oriente. La serie comenzará a rodarse en julio y saldrá al aire a finales de este año.

The Bridge fue creada originalmente por Hans Rosenfeldt y producidapor la sueca Filmlance International y la danesa Nimbus Film como Bron / Broen.

Kingsley Warner, Country Manager de Viu Malaysia, dijo: «Viu anteriormente logró el éxito en la adaptación del entretenimiento popular a los mercados emergentes cuando trajo el formato Hollywood Squares de CBS a las audiencias en India. Las noticias de hoy están en la misma línea y creemos que trabajar con Endemol Shine para contar esta fascinante historia, a la vez que la hacemos única, cautivará a nuestros televidentes «.

Cathy Payne, directora ejecutiva de Endemol Shine International, agregó: «Asociarse con Viu es una opción natural para nosotros, dado que es la principal OTT en el sudeste asiático. Esperamos que el formato premium de The Bridge resuene fuertemente en esta región «.

Lars Blomgren, de MD Filmlance y co-creador de The Bridge, dijo: «The Bridge es un formato con guión emocionante y que tiene un atractivo y un significado verdaderamente global, estamos emocionados de ver cómo otra saga se desarrolla en esta primera adaptación para Asia. »

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba