Bolsamanía

The Bridge prepara su versión para Asia

the-bridge__130813033228

The Bridge, el drama escandinavo que generó la serie homónima de Diane Kruger para FX, está recibiendo una adaptación asiática después de que el servicio SVOD Viu comisionó una nueva versión.

El acuerdo, con Endemol Shine Group, marca la quinta versión local del drama criminal, tras los remakes establecidos en Estados Unidos / México, Reino Unido / Francia, Alemania / Austria y Rusia / Estonia.

La versión de 10 episodios que Viu hará de la serie se establecerá entre Malasia y Singapur con un cadáver en la frontera y dos investigadores, uno de cada país, trabajando juntos para atrapar al asesino. El servicio SVOD Viu, operado por PCCW y Vuclip, está disponible en 15 mercados en Asia y Medio Oriente. La serie comenzará a rodarse en julio y saldrá al aire a finales de este año.

The Bridge fue creada originalmente por Hans Rosenfeldt y producidapor la sueca Filmlance International y la danesa Nimbus Film como Bron / Broen.

Kingsley Warner, Country Manager de Viu Malaysia, dijo: “Viu anteriormente logró el éxito en la adaptación del entretenimiento popular a los mercados emergentes cuando trajo el formato Hollywood Squares de CBS a las audiencias en India. Las noticias de hoy están en la misma línea y creemos que trabajar con Endemol Shine para contar esta fascinante historia, a la vez que la hacemos única, cautivará a nuestros televidentes “.

Cathy Payne, directora ejecutiva de Endemol Shine International, agregó: “Asociarse con Viu es una opción natural para nosotros, dado que es la principal OTT en el sudeste asiático. Esperamos que el formato premium de The Bridge resuene fuertemente en esta región “.

Lars Blomgren, de MD Filmlance y co-creador de The Bridge, dijo: “The Bridge es un formato con guión emocionante y que tiene un atractivo y un significado verdaderamente global, estamos emocionados de ver cómo otra saga se desarrolla en esta primera adaptación para Asia. ”

Deadline

Escrito por | 24 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Bridge | Etiquetas: ,
HBO Asia ha abordado un remake local de The Bridge. La cadena panregional de televisión
El productor de The Bridge, Lars Blomgren, está buscando hacer nuevos remakes del exitoso drama
El drama criminal escandinavo Bron/Broen regresa para su cuarta y última temporada en 2018. El creador
¿Tendrá Bron/Broen (The Bridge) una cuarta temporada?  De acuerdo con Radio Times, se espera que la serie sea renovada
¡¡¡SPOILERS!!! Bron/Broen dejó pasar mucho tiempo ciertamente entre su segunda temporada y la tercera, y ahora

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta