The Bridge

Promo de The Bridge, la nueva serie de FX

The Bridge, el drama de FX que se estrena el próximo 10 de Julio en Estados Unidos ya comienza a promocionarse y de hecho acaba de lanzar un video en el que ya podemos ver a los dos protagonistas «en acción».

Diane Kruger y Demián Bichir son los encargados de interpretar a los detectives, de Estados Unidos y de México que tendrán que atrapar a un asesino que opera a ambos lados de la frontera. La serie está ambientada en el área entre El Paso y Juárez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adapatación de la serie  Escandinava Bron, por parte de Meredith Stiehm (Homeland),  nos muestra como será el trabajo entre estos dos detectives que no sólo tienen educación y personalidades muy dispares sino que además difieren en sus métodos de trabajo.

Kruger (Inglourious Basterds) interpretará a la detective Sonya Cross, la cuál sufre un trastorno no diagnosticado similar al autismo, que la hace decir las cosas tal como son, lo cual le crea problemas con sus compañeros de trabajo, pese a ser muy eficaz.

El papel de Bichir (Weeds) será el de Marco Ruiz, un investigador de homicidios del estado de Chihuahua que vive en Ciudad Juárez. Junto a ellos veremos además a Ted Levine (Monk), Annabeth Gish (The X-Files) and Thomas M. Wright (Top of the Lake).

Esta es la promo de The Bridge:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. isabel dice:

    se ve que va a estar buena la serie, solo esperemos que el grandioso alcalde de juarez ¨teto el bailador¨no se nos enoje porque estan poniendo en mal a juarez….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba