Noticias

Crackle anuncia estreno de la segunda temporada de Snatch, ficha a Mira Sorvino para StartUp ya Minnie Driver para SuperMansion y anuncia desarrollar una serie a partir de Heart of Darkness

_2wnw3L-

Crackle de Sony ha anunciado hoy en Nueva York sus novedades. De este modo, anunció el lanzamiento de la segunda temproada de Snatch, la incorporación de Minnie Driver al reparto recurrente de SuperMansion de su tercera temporada y reveló un primer vistazo de Mira Sorvino en su nuevo papel en StartUp, entre otras cosas. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de Snatch y productor ejecutivo Rupert Grint anunció a través de una pieza grabada del set en la Costa del Sol de España, que la segunda temporada de la serie debutará en septiembre.

El servicio de streaming lanzó un primer vistazo de Sorvino (de momento no se ha desvelado online) en su papel recurrente en la tercera temporada de StartUp. Ella interpreta a la agente de la NSA Rebecca Stroud que ha venido a investigar a ArakNet. La serie está lista para regresar en noviembre.

Además, Minnie Driver ha sido agregada al elenco recurrente de la Temporada 3 de la serie de comedia animada stop-motion nominada al Emmy SuperMansion. Ella pondrá voz a Debbie Devizo, la ex esposa del Dr. Devizo y ex miembro del equipo de League of Freedom. Su personaje será presentado este otoño.

Crackle también dio a conocer una lista de desarrollo de proyectos con guiones de Cameron Litvack (Quantico), Kevin Connolly (Entourage, Gotti), el exitoso novelista Neal Shusterman y Jon Hurwitz (Cobra Kai). Incluyen los dramas , Hustle, Cry Victory y Limitless: Origins, y la comedia Squad Goals Squad.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba