Noticias

Chris Noth y Keisha Castle-Hughes fichan por el drama de Discovery, Manifesto

chris-noth-keisha-castle-hughes

Chris Noth, actor que vimos hasta hace poco en The Good Wife, acaba de ser anunciado como a protagonista junto a Paul Bettany en el nuevo drama de Discovery Channel Manifiesto que producen Lionsgate, Kevin Spacey y Trigger Street Productions de Dana Brunetti. Keisha Castle-Hughes (Juego de Tronos), que había estado en negociaciones, también ha cerrado un acuerdo para el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta la historia de cómo el FBI derribó al terrorista conocido como Unabomber Ted Kaczynski (Bettany), uno de los más infames criminales en el mundo. La producción comienza el 30 de enero en Atlanta con el estreno programado para finales de este año.

Noth será Don Ackerman, el Jefe Divisional del Área de la Bahía del FBI, que supervisó el grupo encargado de atrapar al criminal. Castle-Hughes es Tabby, una agente de calle que se asocia con el agente del FBI, Jim «Fitz» Fitzgerald, uno de los perfiles más condecorados de la historia de la oficina, cuyo enfoque radical de la recolección de inteligencia acabó con Kaczynski.

Con la producción ejecutiva de Spacey y Brunetti a través de su compañía  Trigger Street Productions. la serie ha sido escrita por Andrew Sodroski (The Blacklist) y también será productor junto  a John Goldwyn, de Troy Searer y Discovery. El ganador del Emmy Greg Yaitanes será el showrunner de la serie y dirigirá todos los episodios.

Conocido por su papel de Peter Florrick en The Good Wife, otros créditos de Noth incluyen Law & Order y Law & Order: Criminal Intent y recientemente actuó en Tyrant de FX.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba