Noticias

The Mindy Project introducirá un nuevo personaje femenino regular en su cuarta temporada

the_mindy_project_still

The Mindy Project ya no es una serie de FOX y tampoco una serie cancelada. La serie creada por Mindy Kalin fue rescatada tras emitir tres temporadas en televisión y ser cancelada, y ahora que se encuentra preparando su cuarta temporada para el portal streaming parece que se va a renovar con «savia» nueva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kaling ha sido hasta ahora, y sin que apenas nadie lo pueda dudar, el eje central de la serie. El personaje femenino más importante pero de cara a la cuarta temporada tenemos que prepararnos para ver un nuevo personaje encarnado por una mujer que va a tener importancia y que además se convertirá en una buena amiga de la protagonista, algo que hacía tiempo que Mindy Kaling quería introducir en la serie si tenemos en cuenta que su personaje, Mindy Lahiri, no tiene muchas amigas y siempre se rodea más de hombres.

«Es difícil hacer amigos cuando eres una mujer adulta. … En Los Ángeles, las únicas personas que conoces son mujeres en tu clase de spinning» explica la propia Kaling a THR «Y tú tienes que preguntarte, si una mujer se te acerca en clase de spinning, te preguntas cuáles son los motivos! Pero estás desesperado por tener amigos. … es mucho más difícil encontrar a alguien que desee hablar contigo que hombre que quiera acostarse contigo».

En la nueva temporada Kaling tocará este tema pero introducirá una nueva amiga para su personaje que además tendrá más peso que otras que ya han pasado por la serie. Recordemos que Amanda Setton y Anna Camp, que dieron vida a una compañera de trabajo y a una amiga de Mindy Lahiri respectivamente dejaron la serie y que en la primera temporada vimos como Mary Grill dió vida a una amiga en la temporada uno. Todas ellas pasaron sin que su presencia fuera destacada algo que ahora va a cambiar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba