Westworld

Evan Rachel Wood y Thandie Newton consiguen la paridad salarial de cara a la posible tercera temporada de Westworld

thandie-newton-social

HBO ha resuelto los problemas de la disparidad salarial para Evan Rachel Wood y ahora Thandie Newton, ya que sus salarios ahora coinciden con los de sus compañeros de Westworld Anthony Hopkins y Ed Harris.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Está sucediendo en este momento, y sí, todos somos iguales en todos los ámbitos», dijo Newton a Vanity Fair. «Es realmente emocionante. No tiene precedentes; destroza tanto dolor calcificado, resentimiento, frustración. Simplemente lo rompe «.

No solo Newton está encantada de que HBO haya tomado medidas concretas para dar ejemplo en la industria del entretenimiento por un salario igual, pero se niega a comprometerse con cualquier proyecto futuro que pague a los hombres más que a las mujeres por actuaciones con la misma facturación.

«No haría nada si no fuera así». Definitivamente no «, agregó. «Que le jodan a eso. Literalmente establece un precedente, y [HBO es] líder, que es increíble «.

Los anuncios de Woods y Newton siguieron tras una declaración del ejecutivo de HBO Casey Bloys que dice que la cadena había resuelto todas las discrepancias en los pagos en sus programas como un «resultado directo» del movimiento Time’s Up y el aliento de la actriz de Big Little Lies Reese Witherspoon. «Acabamos de terminar nuestro proceso donde pasamos y nos aseguramos de que no hubo disparidades inapropiadas en el pago», dijo Bloys, «y donde había si encontramos alguna, la corregiremos en el futuro».

La segunda temporada de Westworld se estrena hoyl 22 de abril en HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba