Westworld

Westworld lanza espectacular tráiler de su segunda temporada y además anuncia fecha de estreno

19805895_when-westworld-will-finally-reveal_t75eb7987

La cadena HBO cumplió lo anunciado el pasado sábado cuando supimos que daría a conocer el tráiler de la segunda temporada de Westworld durante la Super Bowl celebrada ayer domingo y ahora por fin podemos ver dicho tráiler en el que se incluye además la fecha de estreno de esta nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de ciencia ficción de HBO anunció así que estrenará su segunda temporada el Domingo 22 de Abril. En el vídeo que os dejamos a continuación podemos ver como tras los acontecimientos del final de la primera temporada el parque está todavía peor. Entre los momentos notables del tráiler vemos  un toro mecánico a punto de derrumbar a un empleado de seguridad del parque, un robot sin rostro (?) en movimiento detrás de Bernard, ¡Logan vivo !, Clementine mirando fuera de la sala de exámenes detrás de escena y Dolores prometiendo esto: » Lo destruiremos y construiremos un mundo nuevo. Nuestro mundo.»

Este es el tráiler:

En septiembre, los co-creadores de la serie Jonathan Nolan y Lisa Joy le dijeron a TVLine que la segunda temporada comenzaría con un «baño de sangre», que se inicia con el levantamiento que estaba por comenzar en los momentos finales del final de la anterior temporada.

Katja Herbers (The Leftovers), Jonathan Tucker (Kingdom), Neil Jackson (Sleepy Hollow) y Gustaf Skarsgard (Vikings) se han unido al elenco para la próxima temporada; Además, Louis Herthum y Talulah Riley han sido promocionados a personajes regulares esta temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba