Anatomia de Grey

Anatomía de Grey renovada para su decimoquinta temporada en ABC

greys-anatomy

Anatomía de Grey continuará una temporada más en ABC. El veterano drama médico ha sido renovado oficialmente por una decimoquinta temporada. Eso lo convierte en la serie de ABC con mayor duración en horario estelar, eclipsando la comedia de situación de 1952 Las aventuras de Ozzie y Harriett, que se emitió durante 14 temporadas. El segundo drama de horario estelar más largo de ABC es NYPD Blue (12 temporadas). La renovación de LA SERIE se reveló al elenco y al equipo en la fiesta de clausura de la temporada 14 del programa ayer noche.

«Grey’s Anatomy tiene un lugar especial en mi corazón y millones de espectadores sienten lo mismo», dijo Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment. «Gracias a los fans ferozmente leales que han estado en este viaje desde el principio, y las nuevas generaciones de espectadores que continúan descubriendo la alegría y el drama de Gray Sloan Memorial, el espectáculo es más fuerte que nunca».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación de Anatomía de Grey era algo evidente para todos después de que la estrella de la serie, Ellen Pompeo, firmara varios meses atrás un nuevo acuerdo de dos años para seguir al frente de la serie. La temporada 15 no estará exenta de cambios en el elenco: dos miembros populares del reparto de Grey’s Anatomy, Jessica Capshaw y Sarah Drew, partirán al final de la decimocuarta temporada actual. Todos los demás habituales de la serie volverán.

A pesar de sus catorce temporadas, la serie sigue siendo clave en los números de ABC , siendo el drama número uno de ABC en el demográfico de adultos de 18 a 49 años junto a The Good Doctor de ABC como el segundo drama transmitido en televisión. Lo que es más, Gray’s ha aumentado un 3% en el total de espectadores frente a este mismo punto la temporada pasada, su temporada más vista desde 2013-14.

Creada y producida por Shonda Rhimes, Anatomía de Grey sigue a Meredith Gray (Pompeo) y al equipo de doctores en el Gray Sloan Memorial, que se enfrentan diariamente a decisiones de vida o muerte. Buscan consuelo entre ellos y, a veces, más que solo amistad. Juntos descubren que ni la medicina ni las relaciones se pueden definir en blanco y negro.

La serie, de ABC Studios, está protagonizada por Pompeo como Meredith Gray, Justin Chambers como Alex Karev, Chandra Wilson como Miranda Bailey, James Pickens Jr. como Richard Webber, Kevin McKidd como Owen Hunt, Jesse Williams como Jackson Avery, Caterina Scorsone como Amelia Shepherd , Camilla Luddington como Jo Wilson, Kelly McCreary como Maggie Pierce y Giacomo Gianniotti como Andrew DeLuca.

Betsy Beers, Mark Gordon, Krista Vernoff, co-producen junto a Rhimes, William Harper, Zoanne Clack, Debbie Allen y Fred Einesman que son productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba