Bolsamanía

La showrunner de Anatomía de Grey desmiente que la salida de Jessica Capshaw y Sarah Drew se deba al “mega contrato” de Ellen Pompeo, y la actriz se defiende

greys-anatomy-capshaw-drew-fired

La actual showrunner de Anatomía de Grey Krista Vernoff  no desea que se especule sobre la salida de Jessica Capshaw y Sarah Drew y como tal vez el despido de ambas actrices se debe al “mega contrato” firmado por la protagonista Ellen Pompeo meses atrás, para permanecer en el drama de ABC dos años más.

Horas después de que se conociera la noticia de que Capshaw y Drew dejarían la serie tras el final de la decimocuarta temporada (que se verá en Mayo), Vernoff tuiteó su condena a la especulación sobre que el nuevo acuerdo de Pompeo (10 millones por temporada, para los próximos dos años), ha sido el motivo para hacer recortes en el presupuesto (y por ello elenco) de la serie.

Esa información “es incorrecta, hiriente y equivocada”, escribió Vernoff. “Parece una noción patriarcal vieja, rota, de que las mujeres deben enfrentarse unas con otras y que el éxito de una mujer será costoso para los demás”. Vernoff continúa señalando que la estrella principal Pompeo “abogó apasionadamente por sus compañeras de elenco, “Y reiteró que la decisión de sacudir el elenco” fue creativa … Y esa es toda la historia “.

El informe de la salida de Capshaw y Drew por motivos económicos frente a lo que va a cobrar Pompeo fue publicado por Deadline pero la propia actriz también se ha defendido publicando en Twitter dos mensajes que dicen: “Es desafortunado que opte por tratar de enfrentar a las mujeres en “Soy una chica grande podéis meteros conmigo si queréis, pero a los fans por favor no caigáis en esa trampa. Esto está por encima de mi nivel salarial”

Escrito por | 9 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: ,
Ellen Pompeo ha querido aclarar algunos de sus recientes comentarios sobre la serie Anatomía de
Ellen Pompeo está en Anatomía de Grey hace 15 temporadas, y quien casi se quedó
Ellen Pompeo no ha tenido más que comprensión y elogios para Patrick Dempsey. Incluso después
ABC ha puesto en desarrollo The Sorority Girl Who Saved Your Life, un drama sobre
La estrella de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, ha querido callar el rumor de que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta