Bolsamanía

Ellen Pompeo habla de las últimas bajas en Anatomía de Grey: “Yo no tomo esas decisiones”

ellen-pompeo-ellen-show-march-2018-01

La estrella de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, ha querido callar el rumor de que su nuevo sueldo de 10 millones de dólares al año precipitó las salidas recientemente anunciadas de sus coprotagonistas Jessica Capshaw y Sarah Drew. “No es absolutamente cierto”, sostuvo la actriz hoy Jueves en The Ellen DeGeneres Show.

Pompeo se hizo eco de la anterior afirmación de Krista Vernoff, showrunner de la serie de ABC, de que la pareja SE IBA  razones creativas, no financieras. “No estoy involucrado en este tipo de decisiones”, dijo a DeGeneres (ver video, abajo). “Sin embargo, hay algunos problemas con los que te encuentras haciendo un show durante 14 temporadas. Uno de ellos es que a los escritores les cuesta mucho trabajo crear nuevas historias creativas para todos estos personajes. Creo que tenemos 16 miembros regulares del reparto. Siempre es triste cuando perdemos gente, ya sea que quieran ir o no quieran ir. No lo hace más fácil “.

A principios de este mes, Vernoff negó vehementemente que los dos asuntos (el cheque de Pompeo y las salidas de Capshaw / Drew) estuvieran conectados de alguna manera. Esa intimación “es incorrecta, hiriente y equivocada”, escribió Vernoff. “Parece una noción patriarcal vieja, rota, de que las mujeres deben enfrentarse unas con otras y que el éxito de una mujer será costoso para los demás”.

Escrito por | 22 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: ,
Ellen Pompeo ha querido aclarar algunos de sus recientes comentarios sobre la serie Anatomía de
Ellen Pompeo está en Anatomía de Grey hace 15 temporadas, y quien casi se quedó
Ellen Pompeo no ha tenido más que comprensión y elogios para Patrick Dempsey. Incluso después
ABC ha puesto en desarrollo The Sorority Girl Who Saved Your Life, un drama sobre

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta