Anatomia de Grey

Ellen Pompeo habla de las últimas bajas en Anatomía de Grey: «Yo no tomo esas decisiones»

ellen-pompeo-ellen-show-march-2018-01

La estrella de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, ha querido callar el rumor de que su nuevo sueldo de 10 millones de dólares al año precipitó las salidas recientemente anunciadas de sus coprotagonistas Jessica Capshaw y Sarah Drew. «No es absolutamente cierto», sostuvo la actriz hoy Jueves en The Ellen DeGeneres Show.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pompeo se hizo eco de la anterior afirmación de Krista Vernoff, showrunner de la serie de ABC, de que la pareja SE IBA  razones creativas, no financieras. «No estoy involucrado en este tipo de decisiones», dijo a DeGeneres (ver video, abajo). «Sin embargo, hay algunos problemas con los que te encuentras haciendo un show durante 14 temporadas. Uno de ellos es que a los escritores les cuesta mucho trabajo crear nuevas historias creativas para todos estos personajes. Creo que tenemos 16 miembros regulares del reparto. Siempre es triste cuando perdemos gente, ya sea que quieran ir o no quieran ir. No lo hace más fácil «.

A principios de este mes, Vernoff negó vehementemente que los dos asuntos (el cheque de Pompeo y las salidas de Capshaw / Drew) estuvieran conectados de alguna manera. Esa intimación «es incorrecta, hiriente y equivocada», escribió Vernoff. «Parece una noción patriarcal vieja, rota, de que las mujeres deben enfrentarse unas con otras y que el éxito de una mujer será costoso para los demás».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba