Noticias

Movistar presenta en Málaga Matar al Padre que estrenará el 25 de Mayo | Tráiler

1524060664_malaga

La serie original de Movistar+ Matar al padre, que dirige Mar Coll y protagoniza Gonzalo de Castro, se ha presentado en el Festival de Málaga, donde tuvo su première dentro de la Sección Oficial Málaga Premiere.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los cuatro episodios de la serie, un viaje a lo largo de quince años en la historia de una familia,  pudieron  verse al completo en una sesión que tuvo  lugar ayer  jueves 19 de abril  en la sala 2 del Cine Albéniz. En Movistar+ el viernes 25 de mayo (completa en VOD). Tras el salto os dejamos el tráiler.

Matar al padre es una serie autoconclusiva de cuatro episodios pero es también una película en cuatro actos, algo que para nosotros demuestra la libertad con la que estamos trabajando y creemos que la convierte en una serie diferente y original, que no se parece a ninguna’, ha declarado Domingo Corral,  director de Ficción de Movistar+.

La directora Mar Coll  ha querido destacar  que ‘en ‘Matar al padre’ hemos trabajado como siempre,  hemos creado a partir de nuestra vida y experiencias personales; tal vez por eso no se parezca a otras series.’ Coll considera que ‘todos estamos rodeados de personajes obsesivos como el protagonista Jacobo Vidal’.

Este es el tráiler de Matar al Padre:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba