Bolsamanía

Movistar presenta en Málaga Matar al Padre que estrenará el 25 de Mayo | Tráiler

1524060664_malaga

La serie original de Movistar+ Matar al padre, que dirige Mar Coll y protagoniza Gonzalo de Castro, se ha presentado en el Festival de Málaga, donde tuvo su première dentro de la Sección Oficial Málaga Premiere.

Los cuatro episodios de la serie, un viaje a lo largo de quince años en la historia de una familia,  pudieron  verse al completo en una sesión que tuvo  lugar ayer  jueves 19 de abril  en la sala 2 del Cine Albéniz. En Movistar+ el viernes 25 de mayo (completa en VOD). Tras el salto os dejamos el tráiler.

Matar al padre es una serie autoconclusiva de cuatro episodios pero es también una película en cuatro actos, algo que para nosotros demuestra la libertad con la que estamos trabajando y creemos que la convierte en una serie diferente y original, que no se parece a ninguna’, ha declarado Domingo Corral,  director de Ficción de Movistar+.

La directora Mar Coll  ha querido destacar  que ‘en ‘Matar al padre’ hemos trabajado como siempre,  hemos creado a partir de nuestra vida y experiencias personales; tal vez por eso no se parezca a otras series.’ Coll considera que ‘todos estamos rodeados de personajes obsesivos como el protagonista Jacobo Vidal’.

Este es el tráiler de Matar al Padre:

Escrito por | 20 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Noah está empeñado en obtener el perdón de Helen en el primer trailer de la
Sabemos que en Stranger Things, el Demogorgon es el monstruo a quien todos temen, pero
Geena Davis, nuevo fichaje para la tercera temporada de GLOW que Netflix estrena el 9 de agosto, brilla con luz
Hulu acaba de dar a conocer un nuevo trailer completo para su próximo renacimiento de Verónica
  Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta