Noticias

Los responsables de Gomorra preparan ZeroZeroZero, serie para Sky y Amazon con Andrea Riseborough, Dane DeHaan y Gabriel Byrne

PaleyLive NY: 'Waco' premiere and panel, New York, USA - 24 Jan 2018

El equipo detrás del exitoso drama policial Gomorra está en marcha en la nueva serie ZeroZeroZero, que protagonizará Andrea Riseborough (Battle Of The Sexes), Dane DeHaan (Valerian y la ciudad de los mil planetas) y Gabryel Byrne ( Los sospechosos de siempre). La épica de Cattleya para Sky, Canal + y Amazon se rodará en inglés, español, italiano, francés, wolof y árabe durante ocho meses en seis países.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El director de Gomorra, Stefano Sollima, está dirigiendo la adaptación del libro del escritor de Gomorra Roberto Saviano sobre el tráfico internacional de cocaína y sus efectos económicos y políticos. La trama mostrará la dinámica familiar, los carteles mexicanos, la ‘Ndrangheta (la mafia de Calabria) y los hombres de negocios corruptos. La alineación estelar de directores también incluye a Pablo Trapero (The Clan) y Janus Metz (True Detective). Después de concluir las primeras semanas de rodaje en Nueva Orleans, el rodaje se mudará a México y luego a Italia y África.

La serie de 8 episodios también contará con los actores Harold Torres (Sin Nombre), Giuseppe De Domenico (Euphoria), Francesco Colella (Made In Italy) y Tcheky Karyo (Nikita). Está desarrollado por el mismo equipo creativo detrás de las series de televisión Gomorra, Leonardo Fasoli, Stefano Bises, Saviano y Sollima, y ​​está escrito por los co-autores Leonardo Fasoli y Mauricio Katz (The Bridge). Max Hurwitz (Hell On Wheels), Sollima y Maddalena Ravagli completan el equipo de escritores.

El programa debutará en 2019 en Canal + en países de habla francesa de Europa y África, en Sky en Italia, el Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria, y en Amazon en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y España. Las ventas internacionales son manejadas por Studiocanal.

Sollima dijo: «En el mundo globalizado, los mercados, la producción y el consumo, incluso los diferentes estilos de vida, están todos interconectados, gracias al continuo flujo de comercio que lleva miles de productos a miles de millones de personas. En ZeroZeroZero queremos contar la historia de solo uno de estos productos: probablemente el más universalmente distribuido, ampliamente consumido y, sobre todo, el más rentable. Y lo haremos siguiendo un barco portacontenedores y su carga desde su punto de partida en México hasta su destino final en Calabria, describiendo cómo el tráfico internacional de esta «mercancía» especial está afectando el mercado, la economía mundial e incluso nuestras vidas. Este bien especial es la cocaína, y su viaje es nuestro «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba