Noticias

Nuevos personajes y nuevas tramas en la segunda temporada de La Familia Mata

familiamata.jpg

ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS!!! 

La segunda temporada de La Familia Mata se estrena el Lunes a las 22:15 de la noche en Antena 3 y aunque en Series Adictos ya os avanzamos algunas de las nuevas situaciones que vivirán los Mata y compañía, ayer se presentó ante los medios la nueva temporada de la serie y ni que decir tiene que se adelantaron algunas de las novedades…

De este modo y aunque ya sabíamos que la serie arrancará con Arturo en la cárcel, con Pablo como «dueño» de la casa y con Fermín y Elvira completamente instalados…

Además ya informamos en su momento de los nuevos fichajes y que serán Esther Arroyo, Jordi Ballester y Omar Muñoz pero poco sabíamos de que tipo de personajes interpretarían.

A continuación os explicaremos quiénes serán los nuevos personajes de La Familia Mata así como los cambios que habrá en los decorados y lo que veremos en el primer episodio.Los nuevos personajes

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esther Arroyo será Montse
Amiga de Susana y nueva bibliotecaria
del Centro CulturalMadre soltera de un niño de 12 años, inteligente, guapa e independiente. Conoció a Susana hace años y se hicieron amigas, pero se fue a trabajar fuera y perdieron el contacto. Ahora ha vuelto a Madrid y será la nueva bibliotecaria del Centro Cultural.

Jordi Ballester será Javi
El hermano mayor de PabloLigón, simpático y juerguista, tiene un don especial para meterse en líos, especialmente si se hay faldas de por medio. Es un buscavidas que vive de su simpatía y su don de gentes, huye de responsabilidades y sigue viviendo como si tuviera 18 años. Javi se colará en casa de los Mata y vivirá en ella mientras trabaja de camarero en el bar.

Omar Muñoz será Oscar
El hijo de MontseTiene 12 años y es buen estudiante, trabajador e inteligente. A pesar de que es un chico despierto y no especialmente tímido, no sabe cómo relacionarse con las chicas. Le gusta Raquel en cuanto la ve, pero, en un principio, se llevarán a matar.

Las tramas de la segunda temporada

Susana y Pablo
En esta nueva etapa, Pablo es también dueño de la casa familiar y parece que las cosas pueden ir mejor. Susana y él se mantendrán unidos contra los abusos de la familia y lucharán por defender su casa. Pero ahora surgirá un nuevo problema: Javi (JORDI BALLESTER) se enamorará perdidamente de la novia de su hermano pequeño.

Arturo y Gloria
El ingreso de Arturo en la cárcel supone un giro en la vida de la familia ya que tendrán que unirse para poder pagar los honorarios del único abogado capaz de salvar a Arturo de la cárcel. Gloria, por primera vez en su vida, tendrá que ponerse a trabajar. Poco a poco se irá distanciando de Arturo, cansada de los líos en los que ha metido a su familia, y empieza a sentir algo por el abogado que lo defiende.

Mónica
Se da por vencida en su obsesión por encontrar al hombre de su vida, pero el reloj biológico avanza y el instinto maternal llamará a su puerta en esta nueva etapa.

Fermín y Elvira
Los nuevos habitantes de la casa tendrán que hacer frente a su integración en tan peculiar familia. Además, sus constantes discusiones les harán plantearse por primera vez el divorcio, aunque sea a una edad tan avanzada.

Marcos
Marcos seguirá intentando asimilar su condición de divorciado, pero todo cambiará cuando conozca a

Montse (ESTHER ARROYO), por la que caerá profundamente enamorado.

Más Decorados

Casa
Debido a los acontecimientos del final de la temporada anterior, los Mata han tenido que reacomodar a los miembros de la familia y aumentar las habitaciones.Se ha ampliado la habitación que tenía Alfre, el abuelo fallecido, para poder alojar con comodidad a Elvira y Fermín. Gloria se ha encargado de acondicionarles una habitación de estilo clásico pero tratando de respetar también el estilo de su suegra, poniendo algunos pequeños detalles que se acercan a los gustos más bohemios de Elvira. En su dormitorio se verá que en lugar de una cama de matrimonio hay dos camas individuales que están una junto a la otra, así como un pequeño rincón con una mesa y dos sillas que los personajes pueden usar como refugio de los continuos líos que los Mata tienen siempre en su casa.La habitación de Mónica se ha redecorado para dejar atrás el dormitorio de su adolescencia y darle un toque más actual, aunque sigue guardando algunos resquicios de recuerdos de su infancia. Mónica ha querido además tener un momento nostálgico rescatando un asiento y un reposapiés de su padre y los ha tapizado de nuevo para tener un recuerdo suyo en el dormitorio.En la casa de los Mata, se puede pintar, dar un lavado de cara y cambiar continuamente los muebles de sitio, pero nunca tirar. Son un claro ejemplo de los que apuestan por la “cultura del reciclaje”.

Centro Cultural
En el Centro Cultural “Alejandro Morales”, se ha construido un nuevo despacho que utilizarán tanto Susana, como Montse, la nueva bibliotecaria. También se ha construido una nueva sala polivalente que se utilizará para los diferentes cursos que se programen en el centro.

Bar Neptuno
En el Bar “Neptuno” trabajarán Josele y Javi. Se trata de una antigua tasca de barrio reformada en la que hay numerosos elementos de decoración marinera y donde hay dos ambientes diferenciados. Por un lado está la barra donde se servirán las cañitas, los vinos y algunas raciones, y, por otro lado, hay un pequeño comedor donde se darán comidas.

En el primer capítulo de la segunda temporada...

Tras la muerte del abuelo Alfre, la casa de los Mata queda dividida en tres: una parte para cada hija, Gloria y Mónica, y una para Pablo. Gloria defenderá lo que cree que le corresponde, pero Pablo, gracias a su nueva condición de propietario, le plantará cara, convirtiendo la convivencia en la casa en una batalla campal.

Mónica, resentida con Arturo por haber metido injustamente a su novio Rafa en la cárcel, intenta pagarle con su propia moneda. Para ello contrata a un detective que conseguirá pruebas de los chanchullos ilegales de su cuñado en Armasa, lo que pondrá a Arturo en una situación más que delicada.Marcos ha heredado de su abuelo Alfre un reloj muy valioso. En cuanto Fermín se entera intenta apoderarse del reloj, haciendo creer a su nieto que está muy enfermo y que necesita venderlo para pagar una delicada operación. Marcos, que no podría soportar la perdida de su otro abuelo, caerá en la trampa. Todo parece irle bien a Susana en el centro cultural. A su más que probable ascenso a subdirectora se une la llegada de su intima amiga Montse, a la que contrata como bibliotecaria. Lo que Susana no podía imaginar es que su amiga se acostaría con Jorge y que él le daría a Montse el puesto por el que tanto había esperado.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. laura dice:

    me podeis decir como se llama el chico prostituto que sale en tanga despues de liarse con gloria?
    es jordi ballester?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba