Noticias

Netflix cancela Seven Seconds tras una temporada

Seven Seconds

Netflix ha decidido no seguir adelante con una segunda temporada del drama criminal Seven Seconds, creado y producido por la responsable de The KillingVeena Sud. Con la cancelación, se espera que Seven Seconds se presente en la categoría de serie limitada para los próximos Emmy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nos encantó trabajar con Veena Sud, Regina King y el elenco y el equipo de Seven Seconds», dijo Cindy Holland, VP, contenido original de Netflix. «Juntos crearon un drama criminal convincente, oportuno y relevante. La primera temporada es una historia completa e independiente que estamos orgullosos de presentar en Netflix en los próximos años «.

Escrita por Sud y protagonizada por Regina King, Seven Seconds narra las tensiones entre los ciudadanos afroamericanos y la policía caucásica en Jersey City, donde un policía afroamericano hiere gravemente a un adolescente afroamericano.

Co-protagonizada junto a King están Clare-Hope Ashitey, Russell Hornsby, Beau Knapp, Michael Mosley, David Lyons, Raúl Castillo, Zackary Momoh, Nadia Alexander, Coley Speaks, Patrick Murney y Michelle Veintimilla.

No se sabe cuál es el motivo de la cancelación, pero Netflix generalmente acumula los datos que sus series acumulan el primer mes tras su lanzamiento para decidir si siguen o no con nuevas temporadas. Seven Seconds, de Fox 21 TV Studios, era un drama costoso de gama alta que había cosechado muy buenas críticas pero no parece que los datos de visionados fueran a la par.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba