Bolsamanía

Netflix cancela Seven Seconds tras una temporada

Seven Seconds

Netflix ha decidido no seguir adelante con una segunda temporada del drama criminal Seven Seconds, creado y producido por la responsable de The KillingVeena Sud. Con la cancelación, se espera que Seven Seconds se presente en la categoría de serie limitada para los próximos Emmy.

“Nos encantó trabajar con Veena Sud, Regina King y el elenco y el equipo de Seven Seconds”, dijo Cindy Holland, VP, contenido original de Netflix. “Juntos crearon un drama criminal convincente, oportuno y relevante. La primera temporada es una historia completa e independiente que estamos orgullosos de presentar en Netflix en los próximos años “.

Escrita por Sud y protagonizada por Regina King, Seven Seconds narra las tensiones entre los ciudadanos afroamericanos y la policía caucásica en Jersey City, donde un policía afroamericano hiere gravemente a un adolescente afroamericano.

Co-protagonizada junto a King están Clare-Hope Ashitey, Russell Hornsby, Beau Knapp, Michael Mosley, David Lyons, Raúl Castillo, Zackary Momoh, Nadia Alexander, Coley Speaks, Patrick Murney y Michelle Veintimilla.

No se sabe cuál es el motivo de la cancelación, pero Netflix generalmente acumula los datos que sus series acumulan el primer mes tras su lanzamiento para decidir si siguen o no con nuevas temporadas. Seven Seconds, de Fox 21 TV Studios, era un drama costoso de gama alta que había cosechado muy buenas críticas pero no parece que los datos de visionados fueran a la par.

Deadline

Escrito por | 19 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Seven Seconds, uno de los lanzamientos más esperados de Netflix en 2018 que se lanza
Netflix se apunta a la moda de lanzar dramas con tintes raciales y ya tiene
Regina King, actriz que hemos podido ver en American Crime así como en The Leftovers, ha fichado
Michael Mosley (Castle, Longmire) ha fichado por Seven Seconds, nuevo drama criminal para Netflix que desarrolla Veena
Russell Hornsby estrella de Grimm parece haber encontrado una nueva serie en la que estar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta