Noticias

This is us provoca el retraso del spin-off de Cómo conocí a vuestra madre tras la elección de sus nuevos showrunners

aptaker-berger

Isaac Aptaker y Elizabeth Berger han firmado un nuevo acuerdo global con 20th Century Fox TV, el estudio detrás de la serie dramática de NBC, This is Us.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bajo el pacto, el dúo está siendo promovido como productores ejecutivos y co-showrunners junto con el productor ejecutivo de This Is Us Dan Fogelman. El drama familiar de primer año, cuya temporada final se emite el 14 de marzo, ya ha sido renovado por segunda y tercera temporada. Don Todd, que fue co-showrunner junto a Fogelman en la primera temporada, saldrá de la serie.

La noticia es una alegría para todos los implicados, pero en esta temporada de piloto, Aptaker y Berger ya habían sido reclutados por 20th TV para desarrollar y escribir How I Met Your Father, una nueva toma de un spin-off de How I Met Your Mother desde el punto de vista femenino. Los dos trabajaron en un guión, pero, a la luz de sus mayores responsabilidades en This Is Us, la nueva serie más exitosa de la temporada, ese proyecto se está moviendo hacia atrás.

Los productores Aptaker y Berger emergieron como productores y productores clave de This Is Us en la primera temporada, dirigiendo varios episodios, incluyendo el de Thanksgiving y el próximo final de la temporada, que co-escribieron con Fogelman.

«Isaac y Elizabeth son talentos increíbles que escriben con tanta pasión y emoción; Sus voces son audaces y originales y la contribución que han hecho a This Is Us este año ha sido extraordinaria «, dijo el presidente de Jonnie Davis, presidente de la 20th TV. «Son muy valiosos para Dan y para todo el mundo en este estudio, y estamos encantados de que ellos sean showrunners junto a él la próxima temporada, así como permanecer en la familia de estudio para los próximos años».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba