Noticias

Amazon Prime supera los 100 millones de miembros

amazon_prime_video_logo_featured

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, ha anunciado que el gigante del comercio electrónico ha reunido a 100 millones de suscriptores Prime en todo el mundo, un llamativo número que la compañía reveló por primera vez.

En su carta anual a los accionistas, Bezos informó del hito, que atribuyó en parte al éxito del servicio de transmisión de videos de Amazon y la popularidad de series originales galardonadas como The Marvelous Mrs. Maisel y la película nominada al Oscar The Big Sick. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Prime Video continúa impulsando la adopción y retención de miembros Prime», escribió Bezos.

La revelación sorpresa llega en una semana en la que Netflix informó que ahora tiene 125 millones de suscriptores globales, frente a los 117,6 millones de hace un año. Es una señal del creciente poder de los distribuidores digitales sobre el panorama de los medios.

Bezos habló sobre la expansión de la programación de Amazon en 2017, con el lanzamiento de las nuevas temporadas de Bosch y Sneaky Pete en Estados Unidos, The Grand Tour en el Reino Unido y You Are Wanted en Alemania. El ejecutivo también destacó la incorporación de CBS All Access a sus ofertas de canales principales y el debut de NFL Thursday Night Football, que atrajo a 18 millones de espectadores en 11 partidos.

«De cara al futuro, también estamos entusiasmados con nuestras próximas series Prime Original, que incluye Jack Ryan de Tom Clancy con John Krasinski, King Lear, con Anthony Hopkins y Emma Thompson, The Romanoffs, con el productor ejecutivo Matt Weiner, Carnival Row, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne, Good Omens protagonizada por Jon Hamm, y Homecoming, producida por Sam Esmail y protagonizada por Julia Roberts en su primera serie de televisión «, escribió Bezos.

Aunque no las mencione en su carta, no podemos olvidar además que Amazon prepara serie de El señor de los anillos y la próxima miniserie de Steven Spielberg protagonizada por Javier Bardem.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba